Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resguardadas del frio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:12 pm

Seguro que lo tocas genial, ... *///* lo siento es que soy un poco timido, y ya sabes, me pongo rojo como un tomate, lo siento - huelo su olor, su riquisimo olor - mmm, que bien hueles
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:13 pm

- Albus Potter - Respondi rapidamente - Un gran mago donde los haya, y el unico que me caia bien, lastima que se fuera...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:20 pm

-No es para tanto...--respondió con un ligero rubor en sus mejillas-jeje,solo es canela...nada del otro mundo-
-¿Era amigo tuyo?-preguntó la joven con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:22 pm

Pues me encanta tu aroma, ... bueno si no te importa quieres que nos dejemos llevar por la musica? relajados y al mismo tiempo unidos? *///*
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:23 pm

- Asi es, aprendi muchas cosas de el... Pero dejemos de hablar de Albus, mejor hablemos de ti... ¿De donde eres? - Pregunte con interes mientras le acariciaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:27 pm

-Venecia-Contestó la muchacha con seguridad-en un bonito lugar y las góndolas son divertidas...¿y tú?-Le miré también interesada.
-Claro-dijo acercándose a él.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:30 pm

Apoyo mi frente sobre la suya y la danza que bailabamos, me "unia" mas a ella, por primera vez en mi vida me sentia "protegido" - Si quieres despues me acompañas y te toco una cancion con la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:31 pm

Venecia... Ciudad del amor, te envidio, ¿Me llevarias algun dia? - Dije intentando evitar su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:34 pm

-¡Me encantaría!-Contestó entusiasmada ante la idea,la verdad es que se moría por oir alguna de sus melodias.
-Creía que la ciudad del amor era Francia,pero no has respondido a mi pregunta...-Le miré durante unos instantes-Si respondes me pensaré lo de llevarte-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:38 pm

Jaja me alegro - no pude evitar por la melodia, el ambiente y su belleza acercar mis labios a los suyos acabando esto en un beso
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:39 pm

- Ambas tienen un aroma especial... -Me acerque a su oido y susurre - De Tenebrae

Me separe he hice surgir una rosa de hielo de mi mano, se la coloque en el cabello.

- Una flor de hielo, una flor que no se marchitara nunca... como vuestra belleza.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:45 pm

El chico de cabellos rubios llamado Demyx había besado a la sorprendida Alexia,que no negó ese beso ya que ese chico le agradaba muchísimo por no decir que...¿le gustaba?Eso era algo que la dejaba insegura así que apartó sus labios con suavidad.
-Demyx...-

Sonrió ante sus halagos y su enriquecido idioma que le recordaba a su hogar.
-Sin duda,todo un poeta...--contestó-...Von Karma-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:47 pm

Lo siento, demasiado pronto, lo siento no he podido resistirme, dios que vergüenza - dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro mientras seguiamos bailando, en ese momento ella era la que me llevaba
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:50 pm

- Gracias... - Me junte poco a poco a su cuerpo y acerque mi rostro al suyo.

- Seria un honor que me permitiera robarle un beso a tal esplendorosa dama...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:59 pm

Alexia rió algo mas relajada.
-¿Te da verguenza besarme en público?-dijo con diversión mientras esperaba una respuesta.

La gemela llamada Anna miró al chico con picardia-¿Debería negarme?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:02 pm

No es eso, pero no se si he hecho mal en besarte tan pronto, ... pero que digo - le cogi suavemente por el cuello y le di otro beso esta vez mas seguro y con mas pasion
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:04 pm

Me acerque lentamente hasta que nuestros labios se unieron. Cerre los ojos. Estaba relajado y tranquilo, podia sentir como su lengua chocaba con la mia y la mia jugaba con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:12 pm

Ambas se dejaron besar por los chicos que las acompañaban.
Alexia mas segura y a gusto con Demyx.
Anna quizá mas insegura por la confianza de aquel chico,tan seguro de sí mismo que quizá quería un rato de diversión con ella,pero estaba muy equivocado si creía que la joven se iba a dejar.Se dejó besar pero siempre alerta de sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:13 pm

Mejor esta vez? - le pregunte mientras le tocaba los labios con un dedo sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:17 pm

Me separe un instante

- Os noto nerviosa... Ya dije que no me temierais...

Agarre su mano viendo que temblaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:27 pm

-Mucho mejor-dijo sonriendo mientras le volvía a besar.

-Digamos que tu excesa seguridad me pone los pelos de punta...-contestó Anna mirándolo a los ojos-Es extraño que te interese cuando nos acabamos de conocer...-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:30 pm

*Al fin encuentro a alguien que me quiere* Gracias Alexia por aceptarme a tu lado - le dije susurrandole al oido
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:31 pm

- Siento predilección por las mujeres hermosas y tu eres una de las pocas que he visto hasta ahora... - La mire a los ojos y acaricie su mano.

- Ademas, la inseguridad es una muestra de miedo, y vos que transitais la casa del valiente león deberia saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:49 pm

Me sorprendió su reacción.
-Hablas como si nadie te quisiera-comenté sonriendo.

-Yo no tengo miedo y menos de tí-dijo mostrando una pizca de orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:52 pm

- Esa es la respuesta que esperaba de una joven leona... Muestrame tu fuerza.

Le aparte el cabello de la cara teniendo cuidado de que la flor no cayera. La volvi a besar esta vez sin preguntarle y con mas pasión, esperando que dejara de dudar de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resguardadas del frio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resguardadas del frio   Resguardadas del frio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resguardadas del frio
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Otros lugares :: Callejón Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: