Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:49 pm

Cuando lo desabrochó por completo dirigió sus manos a su ropa interior con nervios.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:53 pm

*Que sentire? Que me pasara cuando llegue alli? Estoy nerviosisimo* Alexia, si no quieres hacerlo no lo hagas - le dije con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:19 am

Negó con la cabeza aunque si que se sentía algo rara.Decidió apartarse algo nerviosa y se fue quitando la parte de arriba.
-Um...-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:21 am

-*uff, que alivio, pero que? Se esta quitando la parte de arriba, ... no puedo mirar, pero no puedo dejar de mirar, soy un pervertido T.T* Te ayudo? - le dije colorado como un cangrejo
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:25 am

El estaba tan nervioso como ella,cosa que hizo que se relajara un poco-te lo agradecería...-apartó su pelo y se colocó de espaldas a él.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:29 am

Me levante y le fui a quitar el sujetador, aproveche para darle besos por el cuello y mordisquitos en la oreja, le termine de quitar el sujetador y lo lance al suelo, me puse frente a Alexia y le dije - Lo siento Aleia, pero ... me toca a mi un rato - me lance sobre ella y empece a besarla por el cuello, y fui bajando pococ a poco, ... cuando llegue a su barriga le hice unas cuantas pedorretas para relajar un poco el ambiente y asi seguir con mas tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:11 am

Parecía que él quería llevar las riendas ahora,eso me relajó mucho más ya que Sentí sus besos y reí con sus cosquillas.Estaba tan bien con él que no quería que acabara nunca.
-Jaja...para...no...eso no...jajaa...-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:22 am

-Cuentame, ... que quieres que te haga? - le dije con una mirada picara
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:49 am

-Juju...lo que quieras hacerme...-sonreí pícara esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:51 am

Le lami desde los pechos directo hasta su genero y ahi empezo la diversion, ... despues de un tiempo empozo a humedeserse la cosa, ... se habia corrido un poco - uyy, se te ha escapado, tan bien lo hago? - le pregunte un poco asombrado
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:11 am

Me sentía extrañada y avergonzada por las cosas que me hacía,pero a la vez me gustaba.Era una extraña sensación.Entonces le escuché y reí.
-Muy bien-dije levantándome para poder verle.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:16 am

-Pues ahora toca la parte mas dificil, ... seguro que quieres que lo haga? - le pregunte nervioso
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:19 am

Sabía a lo que se refería y tenía algo de miedo.
-Algún día tendré que hacerlo...-
Dijo intentando influirse valor.Asintió algo miedosa.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:24 am

Sin dudarlo y para no sufrir mas, le penetre, ... una sensacion de miedo me recorrio todo el cuerpo al principio, pero segundos mas tardes despues de un poco de accion, ese sentimiento paso a ser leberacion, ... placer, y segun veia la cara de Alexia, parecia que sentia lo mismo, ... mientras seguiamos con el tema, me agache y le bese para que no se escucharan los gemidos de placer por toda la torre
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:30 am

Al principio dolió,era punzante y doloroso,pero al rato el dolor pareció disminuir y otra sensación invadió mi cuerpo,tal era su fuerza que no podía evitar gemir cada vez mas fuerte hasta que con un beso pudo silenciarme,quizás gritaba demasiado.
-Demyx...dolia...mm....-pudo hablar mientras cogía aire de vez en cuanto.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:32 am

-Pero .... ahora .... NO - despues de un rato eyacule dentro de ella - Dios que placer! - dije al separarme de ella - Esto, ... Alexia, ... que tal lo he hecho?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:57 pm

Con un último grito acabaron la acción.Ella jadeaba cansada,había sido mucho movimiento y al principio había dolido,aunque ya no importaba.Escuchó las palabras de Demyx con atención y con una tierna sonrisa se acunó en su pecho,cerca de su corazón.
-Bien...parecía que lo habías hecho antes-reí.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:16 pm

-Pues eres afortunada, ... esta es mi primera vez y encima lo he hecho contigo, ... que alegria T.T
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:31 pm

Le abracé.
-Ummm....estoy algo cansada,¿es eso normal o es que soy una dormilona?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:33 pm

-Seguro que es normal, ... despues de tanto egercicio no me extraña, yo tambien tengo sueño la verdad - cogi los boxer y me los puse por si a caso entrara alguien y me acoste a su lado, ... nos puse la sabana por encima y le abrace - descansemos un rato, ... cariño
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:49 pm

-...si...-Cerró los ojos con lentitud y comenzó a dormir en el pecho de Demyx-...mi querido Demyx...-masculló antes de dormirse.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:05 am

Al dia siguiente

El sol salia por detras de las montañas y un rayo vino a entrar por la ventana de mi habitacion que me iluminaba lacara, despertandome, ... me die cuenta que tenia el brazo por debajo de Alexia y ella dormia con la cabeza encima de mi brazo - Hola dormilona - le dije mientras le acariciaba la cara despues de darle un beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:17 am

Apreté los ojos molesta por el sol y los abrí lentamente,allí estaba mi ángel.
-Buenos dias...-contesté aún adormilada-¿Cómo has dormido?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:21 am

-Pues con el placer de haber dormido contigo - le dije mientras le acariciaba la cara - Y tu angel mio?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:43 am

Reí por lo primero que dijo,sin duda era una monada de hombre-¿se puede dormir mal en el cielo?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +18 (LEMON) Nuestra primera vez ...   +18 (LEMON) Nuestra primera vez ... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+18 (LEMON) Nuestra primera vez ...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Ravenclaw :: Dormitorios-
Cambiar a: