Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:14 am

-Ja,ja,ja-contesté con ironía-quizás eres tu quien quieres besarme a mí,¿no crees?-sonreí apoyándome en la puerta de brazos cruzados con una sonrisa maliciosa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:17 am

- ¿Acaso lo dudas? Yo no tengo problema en admitirlo... - Me apoye en la puerta con ambos brazos sin dejarle escapatoria, apoye mi frente en la suya.

- Pero tu parece que si...


Última edición por Roxas el Vie Nov 07, 2008 2:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:26 am

Apreté mis labios y los metí hacia dentro,intimidada por el.Como odiaba mezclar esas dos palabras: Intimidada+yo
Moví la cabeza hacia un lado,evitando mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:34 am

Gire suavemente su cara para que volviera a estar frente a la mia, le lanza una profunda mirada como intentando ver el interior de su alma. Fui acercando mas y mas mi rostro al suyo hasta que abri los labios dispuesto a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:47 am

Me costaba resistirme,todo el cuerpo me temblaba.Las piernas se me entumecieron y no pude moverlas con la velocidad que yo hubiese querido,es mas,apenas las moví.Pude retroceder un poco el rostro,pero solo lo que me permitía la puerta sobre la que estaba.Mi respiración comenzó a entrecortarse y tuve que respirar con fuerza.
"alejate...un poquito..."pensaba lo que debía decir,pero las palabras no me salían por la boca.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:34 pm

Note como temblaba, después de todo quizás no quisiera que la besara, pero ya no podía parar, esa carita de miedo se me hacia irresistible, así pues uní nuestros labios una vez mas, en ese instante hubiera deseado que el espacio y el tiempo se rompieran para seguir besándola eternamente. Algo así ocurrió pues de repente las antorchas se apagaron dejándonos en la suprema oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:56 pm

Ocurrío.No pude apartarlo de mí a tiempo,pero él se había acercado tanto que no supe reaccionar,yo no podía frenarle...así que me acabó besando.En cuanto se apagaron las luces y no veía nada comencé a respirar mas deprisa,nerviosa por no poder defenderme ocurriera lo que ocurriera.Una de mis manos comenzó a reaccionar y pude subirlas hasta acariciar algo frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:16 pm

Note como acariciaba mi cara, puede que lo hiciera por equivocación o puede que no... En cualquier caso me gustaba sentir su sedosa piel. Me quite los guantes de cuero negros y empeze a acariciarle la espalda, poco a poco fui bajando. Mientras tanto seguia besandola cada vez con mas pasion aunque puede que a ella le asustara aquello.

- No tengas miedo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:17 pm

Cada vez era mas apasionado al besarme,sentía algo que bajaba por mi espalda,recorriendo mi espina dorsal centímetro a centímetro.Era suave,tanto que me daban escalofríos.Cuando tenía intención de negarme algo me paraba de golpe y no podía articular palabra.¿De verdad era eso lo que quería?¿Cómo podía estar segura?Tenía frío y el contacto con Roxas hacía que ardiera,pero no era un fuego infernal,sino...
-No tengo miedo...nunca tengo miedo...-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:38 pm

Bajando y bajando llegue hasta su trasero el cual masajee lentamente. Estaba bien proporcionado para ser alguien tan joven, sin duda no me equivoque cuando dije que tenia una belleza divina. El beso aun no terminaba, no queria dejar sus labios desprotegidos, si no fuera porque tenia que hablar jamas me despegaria de ellos.

- Eso espero...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:54 pm

Sentía que sus manos habían parado en mis glúteos,el cual él comenzó a masajear.Su acción me puso mas nerviosa de lo que ya estaba y me sonrojé.Realmente absurdo y extraño en mí,pero lo hice.La oscuridad nos envolvía y no podía ver su expresión,pero si pude escuchar sus palabras con detenimiento y cerré los ojos mientras le respondía.
-¿Y si tuviera miedo?¿Y si no fuera fuerte?¿Y si en realidad...todo fuera una fachada?-
Podía oir los pálpitos de mi galopante corazón deseosos por escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:10 pm

- Entonces, yo, el habil halcon, tendria que enseñaros... - Le susurre en el oido para luego comenzar a mordisquearla dulcemente.

Aun asi no creia que aquella joven perteneciente a Griffindor albergara miedo en su corazon. Anteriormente, en sus ojos habia visto que ardia la llama que solo los leones tienen.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:38 pm

Comencé a suspirar mientras él mordisqueaba mi oreja,sin responderle esta vez.Esta vez sentía su respiración sobre mi oreja,cosa que me estremecía y me agradaba de manera descontrolada,haciendo que mi otra mano se moviera hacia su espalda inconscientemente,abrazándolo con fuerza.Levantando mi pierna derecha con suavidad y cayendo sobre la puerta gracilmente,con ella fuí acariciando la suya con suavidad,disfrutando de cada uno de sus movimientos con una sonrisa de lado que no se podía divisar en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:42 am

Saque mi varita de un bolsillo, con ella hize que una pequeña llama surgiera en una de las antorchas, era suficiente como para poder vernos mutuamente. Pude ver el rostro de Anna sonriendo de forma extraña lo cual me hizo pensar que le gustaba lo que estaba haciendo, asi pues pase de la oreja a su cuello con besos y a veces con siniestras lenguetadas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:58 am

Prefería no abrir los ojos en ese instante y encontrarme con su burlona sonrisa,prefería que mi recuerdo fuera el de una cara tierna que me miraba,pero él jamás me miraría así por lo que seguí con los ojos cerrados.Un brillo se colaba entre mis ojos,dándome a entender que había encendido alguna antorcha,pero solo una ya que no iluminaba lo mismo que antes.Comenzó a besar mi cuello y a jugar con su lengua sobre él,haciendo que encorvara mi espalda hacia delante,pegándo mi pecho al suyo,entreabriendo mis ojos con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:13 am

Acaricie su pierna con movimientos lentos, aunque aun seguia en mis cabales algo me decia que la locura me estaba invadiendo al estar esa situación, al igual que a ella.

- Aun estas a tiempo de irte... - Le dije mientras seguia besandola u mordisquendola en el cuello y tirando un poco de su vestido.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:35 am

Era tan suave,cada uno de sus gráciles movimientos parecían conocer cada punto de presión donde debían tocar,tal era su acierto que me daban escalofríos.El me habló,y al principio no supe que contestarle."es cierto,deberíamos parar",eso sería lo que debía contestarle,pero,lo que yo realmente quería...esta vez hablaría mi corazón.
-No quiero irme...no todavia...-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:59 am

Concentar algo de magia en la punta de mis dedos, con ellos, de un rapido movimiento corte su vestido haciendo que este cayera como una pluma al suelo. Aunque aun estaba oscuro podia dislumbrar sus jovenes pechos cayendo sobre su sujetador negro.

- Esta bien...

Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:18 am

Mi vestido comenzó a caer suavemente y con delicadeza por mis hombros,seguido de mis caderas y finalizando por mis rodillas hasta que finalmente llegó al suelo.Seguí con la vista aquel recorrido hasta su final,devolviendo mi felina mirada a Roxas,sin inmutarme por su acto.Se me hacía extraño mostrarme así ante un chico,pero en ese instante no podía pensar con claridad o no quería pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:45 am

Pense que estar ahi de pie era bastante incomodo asi que camina un poco hacia atras tirando de su mano, cuando crei que era el momento me tire hacia atras arrastrandola conmigo para caer directamente en la cama, por suerte la cama era de matrimonio, (a pesar de que todas las habitaciones tienen una cama para una persona pero esa es otra historia), por lo que cabian perfectamente en ella. La historia se volvia a repetir, ella cayo encima mia, pero aun asi la situación era diferente. La abraze con la mano derecha haciendo que su pecho cayera sobre el mio, ademas de empezar a quitarle el sujetador, mientras que la otra mano la inserte bajo su ropa interior pudienso asi tocar sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:01 am

Le seguí hasta la cama,donde se echó arrastrándome con él hacia ella.Me encontraba sobre él,pero a pesar de la posición era él quien me aprisionaba a mí.Sus juguetonas manos estaban sobre mis nalgas,pero dentro de la ropa interior,mientras que su otra mano desabrochaba mi sostén con habilidad,haciendo que cada vez la presión de las cintas se aflojaran en mis hombros poco a poco.Yo besaba su cuello,apretando mis labios sobre él y sin dejar ninguna parte de su garganta sin besar,fui desabrochando su camiseta para dejar ver su torso desnudo bajo el mío.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:03 pm

Ella desabrocho lentamente mi camisa con sus bonitas manos mientras iba besando mi cuello con cariño, algo que desde luego me excitaba aun mas, fue entonces cuando no pude resistirme mas, mi mirada calmada como siempre había sido se torno diabólica bajo esa situación, rápidamente le arranque el sostén y lo lance al suelo, pude ver en su totalidad sus maravillosos y voluptuosos pechos arremetiendo contra mi musculoso y desnudo torso. Mi sangre ardía como el mismísimo infierno en aquellos momentos calentando mi piel, ya había estado en esta situación antes, pero con ella, la mujer que con sus besos me hacia suspirar, era totalmente diferente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:35 pm

Cuando arrancó el sostén de esa manera le miré con sospresa,sus ojos me miraban de otra manera,como los de una bestia que va a por su presa,examinándome de arriba a abajo.Su piel estaba mas cálida de lo normal y no pude apartar la mirada de sus ojos poseidos,cuando mi mano comenzó a acariciar su brazo,notando la ardiente temperatura de su piel y rozando con sus labios su cuello,subiendo hasta llegar a sus labios en silencio,entrecerrando sus ojos mientras ascendía.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:02 pm

Se fue acercando sigilosamente hasta mis labios hasta que me beso, esta vez ambos estabamos en igualdad jugando con el otro, en mitad de el, de un brusco movimiento hice que invirtieramos las posiciones, tras pasar el intenso beso aun manteniendo nuestros rostros muy proximos un hilillo de saliva corria por nuestros humedos labios.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:10 pm

Él nos giró,dejándome bajo él y teniéndome totalmente atrapada,con sus labios cercanos a los mios unidos aún por la saliva del apasionado beso que habíamos tenido mientras me tumbaba.Sentía su respiración y el sentía la mia,jadeante y entrecortada,rápida e indecisa.Mi sonrisa se transformó en una mirada inocente cuando le seguí besando y mis manos bajaban hasta su pantalón entre caricias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Ravenclaw :: Dormitorios-
Cambiar a: