Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lobo en pena ...

Ir abajo 
+2
Alecto
Haruki Inuzuka
6 participantes
AutorMensaje
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:45 am

No decidi quedarme en aquella colina, asi que me fui al bosque prohibido poniendo asi mi vida en peligro - Porque, ... no me lo explico, ... no le encuentro sentido ... eso quiere decir que estoy solo de nuevo? - deje esa pregunta en el aire como esperando que alguien me la respondiera
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:54 am

Aparecí por detrás de Haruki con la cabeza agachada

-Haru...
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:56 am

Porque lo has hecho? Te he hecho algo yo? - le dije dandole la espalda mientras lloraba
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:58 am

-verás...esque...bueno...me da miedo que puedan echarme de Hogarts por estar con un profesor,...mis amigos,los que ya lo saben,se burlan de mi,y la unica manera de que no pase nada,es...estando con uno de mi misma edad,espero que puedas...comprenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:01 am

Yo lo hubiera entendido si me lo hubieras dicho antes de enterarme por terceras personas, lo hubiera entendido, ... la verdad, ahora siento un vacio aqui dentro que no se como llenarlo
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:03 am

-Iba a decirtelo pero...estaba liadisima con los examenes...lo siento de veras...
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:05 am

Largate Ale .... - derrepente una flecha de un centauro me atraveso el pecho, cayendo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:07 am

-lo siento joder!

Me iba a marchar cuando ví como esa flecha se incrustaba en su pecho,fui a socorrerle,quedó insconciente,lo llevé fuera del bosque y lo curé con mi magia,lo dejé allí y me fui corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:21 am

Me levante con toda la energia que habia perdido cuando habia corrido hacia el bosque con esos sentimientos encima - JACK!!! - grite con toda mi alma, ... derrepente salio de detras de un arbusto - llama a Zero por mi y reunios en la entrada del colegio - estaba furioso, ni deje hablar a Jack, ... - Rongrif - derrepente un grifo aparecio, me monte en el y mientras por el aire fui invocando a cuerovs - Ronvo, ronvo, RONVO - a destruir una zona que habia por alli cerca fui, ...y aproveche para desaparecer del lugar, no queria volver a ver Howarts despues de aquello, ... bueno, despues de recoger a Jack y a Zero, ...

Despues de destrozar esa parte del bosque

Apareci en Howarts con una tunica puesta con capucha y un cuervo muerto en la mano con un mensaje escrito, "Adios infierno" habia resumido lo que habia pasado esa noche, a lo mejor me habia pasado un poco, pero tenia el alma nublada y no podia mirar mas alla de esos sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:28 am

Habia salido a dar un paseo en mitad de la noche, a la entrada vi a un hombre encapuchado con un cuervo muerto en la mano, tenia una pinta muy siniestra. No dude en sacar mi varita.

- EH TU, ¿QUIEN SOIS? - Grite entre la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:30 am

No le respondi, solo tire el cuervo al suelo y me dispuse a ir hacia donde estaban Jack y Zero
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:32 am

Hice surgir una luz verde en la punta de mi varita.Apunte con ella al encapuchado dejandome ver su rostro.

- ¿Haruki? ¿Que haces a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:33 am

Fuera de mi vista - dije con una voz grave y con una mirada amenazadora
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:36 am

Baje mi varita y me acerque a el, creia que no tenia porque temerle.

- Venga vamos, estas mal idiota que de costumbre... - No me importaba que fuera mi profesor, el respeto a los de mi mismo genero me daba exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:38 am

He dicho que te vayas!!!! - cogi la varita y una especie de explosion lo hecho hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:40 am

El humo de la explosión se desvanecio rapidamentea causa del viento dejando ver mi cuerpo en perfecto estado y sin un solo rasguño.

- Je, ¿crees que podrias conmigo con algo tan simple? Tus emociones te hacen predecible... ¿Acaso te dejo Alecto? Normal... era mucha mujer para ti...
- Pregunte desafiante.


Última edición por Roxas el Dom Nov 09, 2008 4:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:42 am

No me da la gana usar mis poderes contra ti, ademas a ti que te importa que me pase, centrate en tus asuntos principito
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:48 am

- ¿Lo sabias? Entonces tambien sabras que soy un experto en magia tenebrosa ¿Verdad pequeñajo? - Sonrei maleficamente.

Fue entonces cuando la mano con la que Haruki sujetaba la varita comenzo a retorcerse, varios de sus dedos se rompieron haciendo caer la vara al suelo.

- Je... La maldición tortura, CRUCIO...
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:53 am

Jmmm, ... Imperius! - hice que tirara la varita y asi poder salir de su hechizo - No eres el unico que los sabe, ... demasiado tiempo libre me ha servido para mucho, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:00 am

- Que sepas que no estoy solo... - Di un silbido. Una bandada se cuervos llego del bosque y se dirigieron a arremeter contra Haruki picoteandolo, instante que aproveche para escapar de su hechizo y recoger mi varita. Sin embargo, la guarde en mi bolsillo y tire la suya lejos de una patada. Me acerque hacia el y volvi a silbar, los cuervos se alejaron un poco y dejaron a Haruki libre, aun asi ellos recojieron su vara para que no pudiera recuperarla.

- Mire usted señorito DON IMPORTANTE... - Le intente dar un puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:06 am

Esquive el golpe que el me iba a dar - Jack, tu brazo - sin dudarlo Jack se desencajo su brazo y apunte hacia Roxas - CRUCIO - Roxas se empezo a estremecer de dolor, no queria matarle solo queria que me dejara en paz - Niñato, dejame hacer mis asuntos con tranquilidad, y no subestimes a un miembro de la familia Inuzuka, de acuerdo? - fui rapido hacia Jack donde al lado suyo estaba mi varita real, la cogi y le pedi que abriera un portal a Halloweentown - Dejame en paz - deshice el hechizo y desaparecimos por el portal


Última edición por Haruki Inuzuka el Dom Nov 09, 2008 5:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:11 am

Habia llegado al lugar y vi como Haruki habia huido del lugar y habia dejado a Roxas malherido, entonces me acerque a el y le dormi con un hechizo, rapidamente le cogi y le lleve a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:13 am

- Aghhh... - Mi cuerpo se retorcia aun de dolor, habia roto varias de mis costillas y huesos de las extremidades con ese Crucio.

- Maldito... - Me quede inconsciente hasta que alguien vino a ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:16 am

Había visto a Demyx por aquel lugar y me extrañó ya que por allí no se les estaba permitido caminar a los alumnos.Me preocupó la pelea que se oyó a lo lejos y me acerqué para encontrar a Demyx y a su amigo Roxas inconsciente.
-¡Demyx,Roxas!-
Exclamé mientras me arrodillaba frente a Demyx y al lado de Roxas.
-¿Qué ha ocurrido?Ey,despierta,vamos,debes ponerte bien...-
Volver arriba Ir abajo
Puta Escoria




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:11 pm

Holaaa....-_-
Que os trae por aqui? dije sonriendo, parece que alguien anda por ahi haciendo travesuras ehh??- pregunte con voz de loca mientras caminaba en busca de gente, al parecer, tenia doble personalidad, pero eso ni siquiera yo lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lobo en pena ... Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en pena ...   Un lobo en pena ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lobo en pena ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Alrededores :: Bosque prohibido-
Cambiar a: