Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Corro peligro?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:47 am

- Veras, desde aqui no me permiten hacer llamadasy tampoco se si podre salir pronto de aqui asi que... - Le entregue una tarjeta con un numero apuntado y le comenze a susurrar las instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:18 am

Jesus, pues lo que me acabas de decir no pega nada con tu personalidad, estoy sorprendido, ... a lo mejor la pelea con Haruki te sento bien y todo
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:22 am

- Entonces supongo que no me conoces bien aun... Y en todo caso, no fue Haruki, fue ella... - Dije mientras por un hueco de la puerta miraba a Anna apoyada en su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:26 am

Pues lo hare encantado, te debo un monton de favores, ... no estuve alli para salvarte - dije eso en un tono mas triste
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:35 am

- Ohhh... Pon esto entre las flores tambien... - Le di una carta de color rojo escarlata.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:42 am

Xin ninguna excusa lo hare
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:27 am

- Jum, supongo que ahora eres mi chico de los recados - Rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:29 am

Oye, no te pases tampoco, ... solo hare cosas que vea normalitas, que no se te pegue eso de que yo te hare la vida mas facil para siempre, solo lo hago porque eres mi mejor amigo
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:31 am

- Y si te pidiera... ¿Matar a Haru?
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:27 pm

Yo lo haria encantado, pero dudo estar a su nivel y temo perder la vida sin haber cumplido antes todas mis metas
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:25 pm

- Lo tendre en cuenta... - Agache un poco la cabeza y me puse a pensar en algo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:52 pm

-¿Cuánto tardará?- empezaba a impacientarme mucho,los segundos cada vez pasaban mas lentos y quería volver con él.
-Relajate un poco,no eres la única que está preocupada-
-¡Lo siento por...!-Me bloqueé antes de hablarle y me mareé,eran muchas emociones de golpe.
-Hermana,¿estás bien?-
-Si,necesito descansar un poco-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:01 pm

Hice un gesto con la mano sugiriendole a Demyx que se marchara, no sin antes guiñarle un ojo haciendole entender que se acordara de la misión que le habia encomendado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:38 pm

Cuando ví salir a Demyx se me encogió el corazón y me levanté de golpe apresurándome a la habitación,sin dejar que la puerta se cerrara por sí sola y pudiendo entrar antes de que lo hiciera.
-Roxas...-
Me acerqué a la cama torpemente y acabé en la cabecera junto a él,que parecía pensativo.
-¿Te duele algo?¿Estás bien?-mi voz sonaba muy alterada.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:43 pm

Puse voz de un anciano al borde de la muerte.

-Acercate hija mia... Creo *Tosi* Que me queda poco....
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:46 pm

No me creí su broma e hinché los mofletes con rabia,golpeé la cama.
-¡No hagas el tonto,de verdad estaba preocupada,idiota!-
Mis ojos brillaban con destellos acuáticos,pero no llegaron a las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:54 pm

Hice que se acercara con la mano atrayendola hacia a mi hasta sentarla a mi lado.

- No te preocupes... Sano con rapidez
- Le acaricie la cara con ternura haciendo que soltara una pequeña lagrima que rapidamente aparte con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:12 pm

Me restregué los ojos con violencia y volví a mirarle.
-¿Crees que eso me tranquiliza?¿Es que no puedes preocuparte por tí mismo?-
Sano rápido...por favor,se había destrozado el cuerpo él solo.No comprendía como había llegado a esa situación.
-Supongo que me explicarás por qué te fuiste y qué hiciste para acabar así-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:22 pm

Suspire, despues de todo nunca fui de los que se preocupaban por lo que les podia pasar y ciertamente no me cnontraba tan mal como parecia. Decidi no contarle nada a Anne de lo que habia ocurrido para que no se alterara mas.

- Ya te dije... Sali a dar un paseo y decidi ponerme a practicar, parece que algo no fue bien y...
- No sabia como seguir asi que me quede callado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:41 pm

-Mentira-le contesté tajante,sabía que lo que iba a decir a continuación iba a sonar ridículo pero ya no me importaba.
-Dijiste que tenías un deseo,que querías verme despertar al amanecer-me puse como un tomate,me sentía ridícula hablando de eso-¿acaso lo dijiste de broma?¿o es que de verdad estas jugando conmigo y decidiste tomar el camino de las palabras bonitas?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:50 pm

Me quede frio al oir aquello salir de su boca.

- No, claro que no... Pero no todo sale como queremos... Por ello aun no puedo morir, no sin antes jhaber cumplido mi deseo. - Sonrei sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:57 pm

-¿Entonces por qué no me cuentas lo que ocurrió?¿Qué mas te dá?Me preocupo por tí,y no es muy agradable despertar sabiendo que te han mandado aquí,¿esto va a ser diario?Lo digo para ir preparándo el botiquín-Lo último lo dije con sorna.Crucé los brazos y miré hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:07 pm

Baje la cabeza y decidid contarselo, despues de todo no queria engañarla y necesitaba que confiara en mi.

- En mitad de la noche un ruido me desperto, mire por la ventana y vi como parte del bosque prohibido fue destruido, temia que algo pudiera pasarle al colegio asi que sali solo a ver que ocurrio...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:21 pm

Suspiré atendiendo a lo que decía.
-¿Y qué ocurrió entonces?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:28 pm

- Me encontre a alguien que parecia ser un brujo tenebroso, era Haruki, el profesor de invocaciones, fue el quien destruyo el bosque, le pregunte porque habia hecho eso pero no quiso decirmelo, asi que intente sacarselo a la fuerza... Y como ves... Acabe asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Corro peligro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Corro peligro?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: