Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudiando Herbologia.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:21 pm

Violette se encontraba en la biblioteca estudiando los tipos de plantas venenosas que existian en el universo magico con su cara seria como siempre pasando de todo lo que apsaba a su alrededor muy concentrada hasta que cerro ese libro y fue a una estanteria a buscar otro



Hmmmm.......
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:28 pm

Esa tarde me escape de la enfermeria sin que nadie me descubriera, llevaba una muleta en el lado derecho, tenia las manos vendadas fuertemente por lo que apenas podia moverlas hasta que mis huesos sanaran. Buscando a Anna me meti en la biblioteca sigilosamente. Me escondi detras de una estanteria al ver a una chica estudiando.

"Que raro ver a una chica por aqui... Y justo ahora..."
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:36 pm

Seguia buscando un libro sin resultado..., ya que no habia ninguno que le interesara..... dio un suspiro y se sento apollandose la mano en la cabeza pensando

"..... Bueno...... ¿y ahora que Violette?"

Penso cerrando los ojos concentrada
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:43 pm

Mientras la chica cerraba los ojos yo sali de detras de la estanteria para examinar el resto de la biblioteca. Pase justo por su lado pero hubo algo que me dejo asombrado al ver la cara de la muchacha.

"Es clavadita a Stella, si no fuera por el color de su cabello..."

Me quede quieto a su lado,
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:46 pm

Seguia con los ojos cerrados pensando hasta que los abri y vi que a mi lado habia un chico al parecer mirandome y yo tambien le mire

Hola....

Dije con la cara seria y tranquila como siempre mirandole
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:53 pm

La chica no se sorprendio al verme asi pero se quedo mirandome.

- E... Buenas...


Intente agacharme para hacer mi saludo habitual a una chica pero mi estado no me lo permitia. Hize una pequeña mueca de dolor.

- Disculpad que no me arrodille ante usted bella dama... - Sonrei, era lo minimo qu podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:57 pm

Ni importa.....,ademas.... nadie me suele hacer eso....

Dije mirando al chico de arriba a abajo de reojo viendo que la pierna la tenia mal

......Crei que era la unica en venir a esta hroa a la biblioteca ademas de los profesores claro....
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:01 pm

- Je... Pues ignorantes aquellos que no saben trataros comos os mereceis...

Me sente en un escritorio que habia cerca a descansar un poco.

- Veras estoy buscando a una chica...
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:04 pm

A tu novia....

Dije tan tranquila como si fuera algo natural cerrando los ojos de nuevo

Pues..... yo no e visto a ninguna chica..... solo a profesores como antes dije....

Dije con tono tranquilo volviendo a abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:10 pm

- Si, algo asi...

Me fije que respiraba lenta y sosegadamente, parecia muy tranquila.

- Nunca te habia visto... ¿A que casa perteneces?
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:18 pm

Ravenclaw..... y no me habras visto porque e llegado hace unos dias....

Dije mirando al chico de nuevo sonriendo un poquito casi nada

Soy Violette...
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:20 pm

- Porfin una chica en la casa de los halcones... Temia que solo hubieramos chicos... Soy Roxas, encantado. - Dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:22 pm

¿El famoso Roxas? e escuchado hablar de ti.... es un placer conocerte.... y que estemos en la misma casa...

Dije sonriendo un poco mas mirandole para luego volver a poner mi cara de siempre con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:29 pm

" ¿Ahora todo el mundo me conoce...? "

- Sera un placer compartir las clases con unca chica tan bella e inteligente... Ya ibas haciendo mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:32 pm

Bueno.... gracias..... ^^..... y..... ehm siento parecer tan seria..... pero esque.... podria decirse que es mi cara y no la puedo cambiar....

Dije con mi cara de siempre pero con otro tono algo mas animado
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:35 pm

- En ese caso debere ayudarte a cambiarla. - Sonrei lo mejor que pude y saque la lengua.

- Gaaaaaa tongue
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:37 pm

O.o.....

No pude evitarlo y me empece a reir aunque no demasiado fuerte

jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:43 pm

- Je... Asi esta mejor, vamos avanzando. Si pudiera mover las manos tiraria de tus mofletes hasta que sonrieras.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:52 pm

Gracias Roxas.... no rio mucho.... esta es una de las unicas veces que e sonreido

Dije mirandole sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:57 pm

- Supongo que... No puedo ver a una chica mmm... "triste". - Explique feliz viendo que intentaba sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:07 pm

Mmmm bueno triste no... pero esque estoy acostumbrada a estar seria.... eso es todo

Dije intentandoselo explicar
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:11 pm

- Eso es porque de pequeña no veais dibujitos animados, a mi me pasaba igual... - Dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:15 pm

Oye pues alomejor es eso... o que nunca e hablado con mucha gente.... aparte de mis padres

Dije mirandole sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:25 pm

- No me puedo creer que diga esto pero... DEBERIAS DEJAR DE LEER TANTOS LIBROS y relacionarte mas... Mira, aqui tienes ya a un amigo. - Lo subrayado me costo decirlo ya que yo era un gran amante de la literatura y decir eso me dolio en el alma.
Volver arriba Ir abajo
Violette

Violette


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:32 pm

Bueno,bueno esta bien tranquilo.... pero lo de leer libros... -.-.... bueno vale

Dije con una gota en la cabeza con una cara extraña poco despues sonriendo un poco

Gracias Roxas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiando Herbologia. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando Herbologia.   Estudiando Herbologia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiando Herbologia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Cuarta planta :: Biblioteca-
Cambiar a: