Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esperando a Los Griffindors

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dashita

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 12:59 am

*estaba dando vueltas por toda la sala comun*- me pregunto donde estaran mis compañeros, es mi primer dia y estoy algo perdido... donde estaran...-(uhm... parezco algo idiota hablando solo... ¿porque lo are? ¿estare loco?)*me pare frente a mi baul, lo abri para cojer algo que darle a mi lechuza*-Mira Flyfita esto te gustara.*le di una rana de chocolate, me sente en el sillon enfrente de la chimenea y me puse a acariciar sus plumas impacientes mientras llegaban los demas*
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 1:03 am

Ambas gemelas corrían en círculos hasta que llegaron a la sala común y se estamparon en el sofá que había cerca de un sillón.Podían escucharse sus divertidas risas.
-¡Eh,me estás clavando una pulsera en la cadera!-
Dijo una de ellas refiriéndose a la pulsera de pinchos de su hermana gemela.
-Al menos no voy con mi cruz descolgada-dijo señalando la gargantilla de su hermana.
Cuando se dieron cuenta había un chico allí,sentado junto a una lechuza.No les sonaba de nada,por lo que se imaginaron lo de siempre.
-¿Uno nuevo?-preguntaron al unisono.
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 1:16 am

*Mire Hacia las gemelas Sorprendido, y empeze a acariciar a mi lechuza con mas rapidez ya que no sabia que decir*Uhm... Uhm...*me aclare la garganta*-Ho...Ho...Hola... emh... si soy un chico nuevo en la escuela. Me llamo Dashita y esta es mi lechuza Flyfita*señalando a mi lechuza posada en el hombro*-Me da verguenza hablaros! soy muy timido... Embarassed *tapandome la cara que se me sonrojaba*

Última edición por Dashita el Mar Nov 11, 2008 1:32 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 1:29 am

-Bienvenido,Dashita-
-Yo soy Alexia-
-Yo Annabelle-
-Ambas somos gemelas y...-
-...nos apellidamos De Tenebrae-
-Somos de tercero,aunque no se como ella ha llegado-
-¡Odio estudiaarr!-
-¿Tu a qué curso vas?-
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 1:36 am

pues voy a 4º, pero si no os importa... creo que subire al dormitorio para descansar, estoy agotado del viaje, acabo de llegar. muchas gracias por haberos presentado, sois las primeras que e visto en esta escuela.*deje a mi lechuza en el antebrazo del sillon y fui hacia la escalera*hasta cuando me despierte Razz *subi las escaleras*(espero haberles caido bien... odio ponerme tan nervioso, me e tenido que inventar esta escusa ridicula!!)
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 1:45 am

-Hala,de los mayores...-
-Hay muchos mayores,todos son unos viejos-
-Creo que no dices lo mismo de...-
-¡¡Chhsssttt!!-
-Es guapo,¿no?-
-Bueno,¿y?-
-No se-
-Ah,claro.Tu solo tienes ojos para Tu Demyx...-
-Claro,porque es el chico mas maravilloso del mundo-
-¡Jajaja!-
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 5:08 pm

*baje por las escaleras despues de un largo sueño y vi que mi lechuza Flyfita habia hecho de las sullas*-ai!! Flyfita!! se me olvido abrirte la ventana... sera mejor que te vayas a la lechuzeria y descanses alli, o si prefieres vete a cazar, pero ten cuidado en el bosque prohibido.-*me diriji hacia la ventana y la abri.Luego coji un trapo y me puse a limpiar lo que ensucio mi lechuza.*(me pregunto donde estaran mis compañeros, necesitare un horario de clase, estoy algo perdido no deberia de haberme acostado ayer sin haberme informado.)*me di un golpe en la cabeza para aprender de mi error*
Ver perfil de usuario
Puta Escoria

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 5:42 pm

Hola, Me alegra ver a alguien por fin. Me llamo Misa, soy nueva, ¿y tu?-pregunté, llevaba horas dando vueltas por el colegio y todavia no habia visto a nadie, por lo que me senti aliviada al ver a alguien que ademas fuera de mi casa.-Espero que nos llevemos bien^^-dije alegremente
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 5:49 pm

*deje lo que estaba haciendo a un lado y me levante para ver a la recien llegada*hola, encantado de conocerte, Yo soy Dashita, y claro que nos llevaremos bien!!*le guiñe un ojo a la vez que me sonrojaba un poco*tambien soy nuevo en el colegio... voy a 4º ¿y tu?
Ver perfil de usuario
Puta Escoria

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 5:54 pm

Yo tambien voy a cuarto. Se te ve desorientado, ¿necesitas algo? Yo estaría asi de no ser que aye me informe de tooooodo lo relacionado con las clases y me he organizado un horario personal para poder disfrutar de un máximo tiempo libre, ya sabes, si necesitas ayuda no tienes mas que avisarme.-Sonrei timidamente, aunque vergonzoso, al parecer me habia gustado, para mi que eso era amor y no un cuento de hadas.Esperaba que si no pasaba nada, al menos pudieramos ser grandes amigos.-
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Mar Nov 11, 2008 6:00 pm

si, estoy algo desorientado...es porque llegue y estaba muy cansado, y... si necesitaria que me hicieses un favor, ¿podrias dejarme ese horario del que me acabas de comentar?no quiero empezar mal el curso.*le devolvi la sonrisa y agache rapidamente la cabeza como el que buscaba una pluma para apuntar el horario*(parece buena estudiante,sera buena chica?)
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 12:30 am

-Si estás de verdad perdido lo mejor es que le preguntes a mi hermana-dije señalándola,estaba en el sofá descansando-es una autentica empollona,hay pocas cosas que no sepa-contesté con orgullo,en eso eramos polos opuestos.
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 12:46 am

*me levante rapidamente con mi pluma en la mano y la mire*asi?muchas gracias... espero que no le moleste que le pida algunas cosas...*Fui hacia alexia torpemente intentando no ponerme nervioso*esto... me a recomendado Annabelle que te pregunte sobre la escuela... que podrias ayudarme, me preguntaba si podrias ayudarme con el horario... es para ir bien y eso... no querria perderme nada.(que bochorno! pensara que soy algo lelo o algo parecido por ponerme tan sonrojado por solo pedirle un horario)
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 2:02 am

Estaba en el sofá descansando.A mi lado estaba una gruesa carpeta de aspecto desgastado donde guardaba toda la información acerca de los cursos y eso.El chico llegó pidiendo algo.
-¡Claro!Tu curso era...-cogí la carpeta y comencé a buscar entre los ordenados papeles-¡Aquí!-Dejé un horario arrugado sobre la mesa-siento su presentación,pero es este curso,copialo,anda...-
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 2:13 am

-oh! muchas gracias!-*Fui rapidamente a cojer un pergamino, un bote de tinta y una pluma y me dispuse a copiar*si necesitas cualquier cosa... pidemelo! me solucionaste con esto muchos problemas!*termine de copiarlo, aunque un poco mal porque me sentia nervioso y le devolvi el horario.*-Muchisimas gracias!!! eres la mejor persona ademas de tu hermana de esta escuela!! aunque a decir verdad... conozco a pocos mas!*rei entre dientes y le guiñe un ojo. luego guarde mis cosas*
Ver perfil de usuario
Demyx

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 7:28 pm

Estaba caminando aburrido por los pasillos del colegio - Que estara haciendo Alexia? Voy a la sala comun, a lo mejor esta alli - fui hasta la sala y vi a Alexia tumbada en el sofa, ... vi que un chico le habia pedido un horario asi que fui hasta ella y le dije sin que me mirara ya que tenia los brazos sobre los ojos - Me puedes dar un horario a mi tambien? - le dije con una voz infantil
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 7:31 pm

-Jajaja-reí por los nervios de aquel chico,entendía como se sentía y que se pusiera nervioso,pero confiaba en que el tiempo lo calmara,como hizo con ellas.
De pronto llegó Demyx y me levanté rápido del sofá para ir a abrazarlo.
-¡A ti lo que quieras!-
Respondí sonriendo.
Ver perfil de usuario
Demyx

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 7:33 pm

Jajaja, ooo - me tiro hacia ella, haciendo que cayera en el sofa - Jejeje, que mimosa que eres =P
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 7:50 pm

-Todo lo que te mereces-contesté ronroneando como un gato,pero en cuanto me volví a percatar de que no estábamos solos me enderecé.Vi como mi hermana ponía los ojos en blanco con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Demyx

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 7:52 pm

Jejeje, que mona, no pasa nada que nos miren, ... dame un besito *3* - le dije poniendole morritos
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 8:00 pm

-Todos los que quieras-dije besándole-¿qué tal has llevado el día?-
Ver perfil de usuario
Demyx

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 8:08 pm

Aburrido la verdad -.-u, hasta que me tiraste en el sofa jajaja - dije respondiendole a sus besos
Ver perfil de usuario
Alexia De Tenebrae

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 8:22 pm

-¿¡Aburrido!?Tu,que eres la personificación de la diversión-contesté sorprendida y a la vez sonriendo.
Ver perfil de usuario
Dashita

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 8:36 pm

*al ver a los dos chicos besandose me retire un poco.*esto... hola, ¿te llamas Demyx?he escuchado hablar de ti, perdon por no haberte saludado estaba copiando eso.*señale el horario*era muy importante. ops!! perdon, no te dije mi Nombre, Soy Dashita, y... me atreveria a decir que te llevas muy bien con alexia jeje.
Ver perfil de usuario
Demyx

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Miér Nov 12, 2008 8:44 pm

Escuche lo que me dijo Alexia y le dije - Esque como sabes no tengo muchas amigos que digamos y los que tengo estaban en clase, y tu estabas descansando antes cuando te vi, ..... no te queria molestar, asi que ... - Derrepente escuche lo que me dijo un chico que habia al ladoEncantado Dashita, ... uy, has oido hablar de mi? ... y que es lo que has escuchado? *///*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   

Esperando a Los Griffindors
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente