Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chico Extranio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:06 pm

Mientras exploraba el castillo, esperaba poder hacer amigos pronto, me detuve delante de un hermoso trofeo.Si no me encuentro pronto a alguien no sabre que hacer, llevo horas dando vueltas por el castillo y aun no he visto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:31 pm

Que buena ha estado la cena, ... a que si? - le pregunte a Alexia, cuando pasabamos por la salal de trofeos, vi a un chico flipando con las copas - Y la mayoria de esas copas las han ganado entre Griffindor y Ravenclaw - le dije al ver que llevaba una bufanda de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:34 pm

Cuando iba con la mano con Demyx pude ver a un chico que debía de ser de Slytherin observando los trofeos,lo miré con extrañeza al escuchar el comentario de Demyx.
-Nunca me había parado a ver las copas...¿es cierto lo que dices?-
Volver arriba Ir abajo
Chico Extranio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:38 pm

Valla, no me habia fijado, parece ser que gryffindor destaca ¿eh? le dije ofreciendole mi mano Soy Kon, encantado de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:40 pm

Encantado, ... soy Demyx y esta bella damisela que puedes observar se llama Alexia, ... a que es monisima *3* - le dije al oido
Volver arriba Ir abajo
Chico Extranio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:50 pm

Jaja^^. Me alegro de que pase alguien por aqui, llevaba horas dando vueltas, soy el único slytherin que he visto hasta ahora. Soys las primeras personas a las que conozco de aqui. ¿Y bueno?¿Qué os contais? Es que ando un poco perdido y no conozco a nadie aqui.Me acerque y me presente en condiciones, contandoles que acababa de llegar desde londres de pasar el verano con mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:56 pm

Me reí por lo bajo por lo de "bella damisela".
-Soy Alexia De Tenebrae,pertenezco a Griffindor-dije extendiendo mi mano,esperando que la correspondiera.
Volver arriba Ir abajo
Chico Extranio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:02 am

Como mejor pude hacerlo, coorespondí la mano de la muchacha con un discreto beso en su dorso.
Parece que vas bien en amores Demyx-Dije dandole unos codazos amistosos -Alexia es tam bella como su nombre, entonces, ¿Qué tal se te dan los duelos?-Dije sacando mi varita y haciendo una reverencia-Hace tiempo que no disfruto de un buen duelo, ¿te apuntas?
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:07 am

Se me dan bien pero si no te importa preferiria ahora mismo descansar que acabamos de comer, jejeje, pero ten por seguro de que lucharemos, ok? Y con respecto a lo de amores, ... tienes toooooooooooooda la razon jeje
Volver arriba Ir abajo
Chico Extranio




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:11 am

De acuerdo, que conste que me debes un duelo, mañana despues de comer vendre de nuevo por aqui, me ha gustado esta sala, pero por ahora me voy a dormir, que acabo de llegar y estoy reventado...¡ Hasta mañana!!-dije, me ha caido bien ese chico, me parece que nos llevaremos bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Tercera planta :: Sala de trofeos-
Cambiar a: