Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los nervios del combate ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:50 pm

EStaba viendo los triunfos de la escuela entera para intentar quitarme de la cabeza la vez en la que Roxas y Haru lucharon, ... y en la que yo me quede paralizado, ... que odio me tengo ahora mismo - No lo entiendo, ... pero si soy uno de los mejores alumnos de Ravenclaw, junto con Roxas y con Violette, ... porque me quede quieto? porque no hice algo para detener a Haru? No me entiendo - dije tirandome de los pelos
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:55 pm

-Porque somos humanos,¿recuerdas?-Dije detrás de él con las manos recogidas en mi cintura-Porque no somos perfectos,no podemos detener todas las cosas que nos hagan mal,y a veces...ocurren-Apoyé una mano en el hombro opuesto al mio,abrazándolo-lo único que podemos hacer es que el dolor se haga mas liviano-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:58 pm

Apoye mi mano sobre la que me habia puesto en el hombro y le dije - Tienes razon, ... Alexia, ... tu eres la unica que me puede tranquilizar, ... cuando sali de la enfermeria sali aun peor de lo que entre, ... pero cuando tu estas a mi lado, desaparecen todas esas penas, ... gracias - dije con un par de lagrimas que tenia del desquicio que llevaba encima
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:03 pm

Sonreí apenada.Comprendía el hecho de que sufriera tanto,se trataba de su mejor amigo,y era normal que no quisiera perderlo.Observé sus lágrimas desde el nacimiento hasta que descendían por sus mejillas y las acaricié con suavidad,apartando ese símbolo de pena para cubrirlo con un beso en el mismo lugar.
-Se fuerte,seguro que se recuperará y entonces deberás reñirle por imprudente,¿no?-dije con cierto toque de humor para animarle.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:06 pm

Rei ligeramente - si, tienes razon - me abrace rapido y con brusquedad a ella - te quiero tanto, ... me has hecho sacar una sonrisa en uno de mis peores momentos, ... gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:12 pm

-Sabes que estoy para eso-dije con los ojos aún abiertos por la rapidez de su movimiento.Correspondí a su abrazo sin dejar de sonreir,incluso mi sonrisa se ensancho cuando escuchaba sus palabras.
-Yo también te quiero,por eso estoy aquí.Pero no soporto verte triste,eso no nos hace feliz a ninguno.Por favor anímate...-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:16 pm

Por ti lo que fuera, ... has sido la primera persona que me ha querido en mi triste vida, ... eso te lo agradecere todos los dias - dije mientras de mi cara salia una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:24 pm

-¿Lo que sea?-reí con picardía y acerqué mis labios a su oido para susurrarle mi deseo-nunca dejes de quererme-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:36 pm

ESO NUNCA! - le dije sorprendido al escuchar lo que me dijo - y a lo de lo que sea, ... has pensado bien, jajaja - me rei al decirle eso
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:42 pm

Reí por la intensidad de su voz al hablar.
-Te tomo la palabra-comenté con la risa aún en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:51 pm

Le agarre por la cintura y le di un beso en los dulces y blandos labios, ... mi corazon latia como la primera vez que le bese - Pon tu mano en mi pecho - ella la puso en donde le habia dicho - asi latia mi corazon cuando nos dimos el primer beso
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:07 pm

Sonreí,podía escuchar cada pálpito desorientado y apresurado que bombeaba en su pecho.Podía reconocerlo al instante,era como el de la primera vez que nos besamos.Él confirmó mis sospechas.
-Si...jamás podría olvidarlo-
Me ruboricé por confesar aquel detalle,no quería parecerle una maniática.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:15 pm

Con esto te quiero decir que mi corazon sigue latiendo igual de fuerte por ti que desde aquella vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:37 pm

Mis mejillas parecían dos tomates,y en un ataque de euforia me abracé a Demyx:
-¡Eres tan mono,tan encantador,tan bueno,tan adorable,tan....!-pasaron un buen rato de descripciones-¡...te adoro!-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:43 pm

Jesus, no sabia que existieran tantos adjetivos @.@ - dije mientras me sujetaba la cabeza por todas las palabras que habian entrado en ella - Demasiada informacion para mi, ...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:47 pm

-¡Kyah!¡Lo siento,no queria hacerte sentir mal!-gemí agarrando su rostro para que se mantuviera recto.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:49 pm

Que era broma mujer - le intentaba decir mientras me apretaba los mofletes
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:15 pm

Hinché los mofletes-No me asustes-me quejé,pero enseguida le abracé riendo-eres demasiado encantador como para enfadarme contigo...-dije arrugando la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:17 pm

Y tu demasiado mona como para dejarte ir, ... Ostia! La mision! - dije en voz alta - Alexia donde esta tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:18 pm

-¿Mision?Debe estar con Roxas todavía,pero...-no comprendía nada.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:27 pm

Perfecto, ... - cogi mi movil y llame a el numero que me dio Roxas - Si? Por favor vayan colocandolo todo, ... gracias - colgue el telefono - Alexia vamos rapido a la enfermeria - le cogi de la mano y empece a correr hacia la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:33 pm

-¡Eh,espera!-me dejé arrastrar por su mano-¿Qué ocurre?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:36 pm

Ya veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nervios del combate ... Empty
MensajeTema: Re: Los nervios del combate ...   Los nervios del combate ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los nervios del combate ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Tercera planta :: Sala de trofeos-
Cambiar a: