Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 observando el firmamento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:12 pm

asomada a la ventena miro fijamente al cielo, imaginando formas entre las estrellas.
No parece un sitio muy concurrido, quizas no el mejor lugar para una alumna recien llegada, pero la luminosidad del cielo me hipnotisa de alguna manera.


Última edición por tiny_rikku el Lun Nov 10, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:14 pm

Me había olvidado entregarle un folio que se me soltó del trabajo a una compañera,pero cuando llegué ella estaba mirando las estrellas.Me parecía raro por su parte pero aún así me acerque.
-Te olvidaste de esto...-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:18 pm

escucho una voz a mis espaldas
-Te olvidaste de esto...-
me giro un tanto sobresaltada
-am?... ah! si, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:20 pm

Enarqué una ceja.Al parecer me había confundido de persona,o quizás era ella de verdad.Si era sincera no recordaba su aspecto.
-Claro-contesté sonriendo-¿Eras...?
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:22 pm

-...Zoe...
digo mirando la hoja
-y creo que esto no es mio
digo sonriente devolviendosela
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:24 pm

Reí.
-Lo suponia,la recordaba mas alta-seguí riendo entre dientes-Yo soy Alexia,estoy en tercero,¿y tú?-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:26 pm

-en tercero tambien, aunque parezca mas pequeña
sonrio risueña
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:33 pm

-Pues es extraño,no recuerdo haberte visto por aquí-comenté pensativa-¿De qué casa eres?-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:35 pm

-de Griffindor, soy nueva
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:52 pm

-De Griffindor,igual que yo-sonreí de medio lado por la casualidad-Pues bienvenida a Howgrats-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:56 pm

-¿son muy dificiles las clases aqui?-le pregunto un poco preocupada- es que me han puesto directamente en tercer curso y no tengo casi ni idea de magia-
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:18 pm

-No mucho si te fijas en todo lo importante,aunque te costará aprenderte lo básico-contesté pensando en las cosas que había tenido que aprender cuando entré-si empiezas fuerte desde el principio después todo será muchísimo mas facil-sonreí al ver el reflejo de mi propia hermana gemela en aquella chica llamada Zoe.
-Supongo que caeremos en la misma clase,así que puedes colocarte cerca de nosotras y preguntar las dudas que hagan falta-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:23 pm

suspiro un poco aliviada y sonrio-menos mal, me imaginaba a algun profesor malhumorado diciendo que eso debería saberlo desde primero-rio ligeramente, "y luego esta eso de la arenilla..." susurró una voz en mi cabeza, me puse seria.
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:28 pm

-En este lugar los hay de todos colores,pero tranquila,todo va bien si no llamas mucho la atención-siendo gemelas lo tuvieron bastante dificil,pero al final la gente siempre se decanta por lo interesante y corto,y nosotras seríamos gemelas siempre.Cuando noté su seriedad me coloqué de igual manera-¿algo va mal?-
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:35 pm

-no... exactamente-susurro- si.. te cuento un secreto, ¿no se lo contarás a nadie, verdad?-le digo en voz baja, esperando y suponiendo que la respuesta fuera afirmativa "suponer es estupido y peligroso, casi tanto como deducir"
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:37 pm

Aquel improvisto misterioso me puso la carne de gallina y la observé con atención y en silencio,escuchando lo que decía.
-Claro que no diré nada,¿qué ocurre?-
Mi voz se tornó algo preocupada por el hecho de no saber,aunque esperaba que ella acabara con esa duda pronto.Me agaché un poco para poder estar frente a ella y oir aquel secreto que parecía guardar tan bien como creía.
Volver arriba Ir abajo
tiny_rikku

tiny_rikku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:47 pm

-es... un veneno-le digo en voz baja- uno terrible, hace que quien lo ingiera, o incluso inspire sus efluvios muera quemado de adentro hacia afuera en un par de dias. lo heredé de mi bisabuelo.No quiero guardarlo conmigo por que cualquier curioso que entrase en mi habitación y abriese esa caja que llama tanto la atención estaria condenado. He pensado deshacerme de el pero... si lo enterrase quemaría la tierra y mataría a todos los que pasasen por ahí, si lo lanzase a un lago las victimas serían los peces o quienes bebiesen su agua.-mi voz se tornó temblorosa- y al parecer no existe una cura, he pasado horas en la biblioteca investigando. Temo que se sepa por que se llegan a crear rumores terribles de las cosas mas incoherentes que se puedan imaginar...
Volver arriba Ir abajo
http://naminedraw.deviantart.com/
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:40 pm

-¿En serio?-pregunté anodadada por lo que me acababa de contar,sin duda aquello de lo que hablaba era muy peligroso para cualquiera que se acercaba,inclusive para ella.No pude evitar imaginarme lo mucho que debía sufrir con tal arma destructiva a su cargo,y lo mal que lo debería pasar si alguien mas descubriera su secreto.
-Es cierto...es peligroso,y no se como podría ayudarte-me coloqué pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





observando el firmamento Empty
MensajeTema: Re: observando el firmamento   observando el firmamento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
observando el firmamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de astronomia-
Cambiar a: