Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taraaaaaaaan!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:51 pm

Estabamos subiendo la torre de Griffindor y cuando estubimos a punto de llegar vi la puerta abierta, le dije - Anna, Alexia, ... quietas, ... hay alguien dentro, ... quedaos aqui - ellas se quedaron fuera y yo entre y cerre la puerta, ... hice sonidos como que estaba pegando al ladron, y aproveche para terminar de cumplir una cosa - Ah, ah, ah, chicas, ... ya podeis entrar - dije jadeando
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:52 pm

Las gemelas exclamaron al unisono.
-¿Eh?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:57 pm

El cuarto estaba lleno de flores, ramos por la derecha, ramos por la izquierda, tulipanes, rosas, girasoles, flores de todos los tipos, de todos los colores y en medio de la habitacion, enganchado en el ramo mas grande, un sobre de color rojo - Esto es cortesia de Roxas - le dije a Anna - Y esto es para ti Alexia quito mis manos de la espalda y un ramo de flores aparecio en ellas, era como el ramo enorme en el que estaba el sobre de Anna - Siento que no sea como lo de Anna, pero es que, ... nada dejalo, ... esto es para ti Alexia - en el ramo tambien habia una carta
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:29 am

Anna se quedó boquiabierta,no había visto algo tan bonito en su vida,ni siquiera cuando viajaba en las góndolas en su hogar.Parecía un paraiso perdido en las montañas,decorado con montontes de perfumes de distintas flores y suaves fragancias que la embriagaban.Alexia también se quedó impresionada,pero se limitó a retroceder hasta chocar con Demyx,que le ofreció otro ramo a la joven con timidez,a lo que ella lo aceptó con un abrazó y un beso,sin separarse de él debido a la emoción.Sin parar de besar su cara y sus labios no hacía mas que repetir las mismas palabras que en la sala de trofeos,describiendo a la persona que mas quería.
Por su parte Anna caminó entre las flores maravillada,a veces tropezando por miedo a estropear alguna,hasta que llegó a la que tenía la nota roja.La abrió con cuidado y leyó su interior con atención...

"Te espero a la noche en la torre de astronomia."

Roxas

¿Le esperaria en la torre de astronomía?Pero si estaba encamado...rió entre dientes y una lágrima resbaló por su mejilla,emocionada por el cariño que le estaba demostrando.
Mientras Alexia abrió la nota y la leyó con atención....
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:34 am

La nota decia:
En esta vida hay muchas cosas preciosas, las flores, los amaneceres, las puestas de sol, pero todo eso es innecesaria, sin embargo hay una cosa que nunca dejare marchar, algo que no podre dejar escapar como hoja en el viento, eso es tu amor, tu cariño, tu rostro reluciente que cada mañana ilumina mi dia. Todo cuanto tengo lo tienes tu y lo unico que tengo es ... tu amor
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:47 am

Leía con atención cada una de las palabras enmarcadas en aquel suave papel,minuciosamente contemplando cada gesto que había hecho su lapiz y analizando cada palabra.A medida que iba leyendo sonreía intentando contener mis ojos inundados,su carta era preciosa,y no sabía como trasmitírselo de manera que pudiera enterderlo por completo.
-Es....precioso...es...es....-
Me giré para observar sus ojos azulados,que se clavaban en mí en busca de una respuesta,pero no tenía palabras.Experaba que la expresión de mi cara se lo dijera todo,pero tampoco sabía si sería así,por lo que releí la carta y le volví a mirar.
-Es increible...eres increible...-
Me costaba hasta respirar,nunca habían hecho algo así por mí en ninguna ocasión de mi vida,y no sabía como corresponderle.Pensé que la mejor manera sería besándole con mas pasión que nunca y abrazarle con tanta fuerza como alegría había en mí.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:13 am

Su cara inundada en lagrimas y a la vez felicidad me lo mostraba todo, aunque las unicas palabras que le salieran fueran esas, sabia que le habia encantado - Todo lo mejor para la chica mas guapa - le dije cuando separe mis labios de los suyos
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:27 am

-Eres demasiado perfecto para ser real-dije sin dejar de abrazarle-a veces pienso que esto es un sueño,y si es así,no quiero despertar-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:32 am

Na, ... tampoco es para tanto, solo que me gusta hacerte feliz, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:33 am

-Muchos pueden decirlo,¿pero cuantos se atreven a cumplirlo?-era una pregunta en la que la respuesta era evidente.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:34 am

Muchisimos, mira te voy a hacer una lista, ... 1º yo, 2º ehhh, mmmm, puessss, un clon mio, ... alal y ahi se acaba la lista - dije para hacerle reir un rato
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:43 am

No pude evitar romper a reir.
-Aun con clon es una lista muy corta-contesté siguiendo su juego.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:45 am

Vaaaaaaaaale, se que soy el mejor tio del mundo, pero eso ya lo sabia, jajajaja - dije en un tono chulito pero bromeando
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:49 am

Saqué la lengua.
-Veo que no tienes pelos en la lengua tampoco-dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:54 am

Pelos en la lengua? agg, que asco, bueno, ... los tendre si algun dia, ... ya sabes, ... eso - le dije mientras movia las cejas de arriba abajo con una mirada lujuriosa
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:59 am

Reí entre dientes.
-Pervertido-mascullé aún con una divertida sonrisa en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:01 am

Naaaa, tu sabes que yo no lo haria si tu no quisieras, jejeje, ... aaa, y todavia no acaba aqui la sorpresa, ... he conseguido reservar una mesa en un restaurante, ... el segundo mejor que hay en el mudo magico, segun dicen, y he reservado el restaurante para cenar, osease, que estaremos los dos solos - le dije mientras le acariciaba la cara suavemente
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:05 am

Me quede boquiabierta.
-¿Qué?¿En serio has hecho eso?¡Debe de ser muy caro,no puedo permitirlo!-dije entre emocionada y confusa.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:06 am

Pues llamando a ciertas personas y un poco gracias a los contactos de Roxas, jiji
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:08 am

-¿Los contactos de Roxas?-dije entre risas-¿Se puede saber que es,rico o algo?-
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:12 am

Algo parecido pero bueno, le apetece a la bella damisela cenar con migo? - le dije mientras hacia una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:15 am

Reí por lo bajo mientras tomé su mano.
-Por supuesto-
Aún estaba extrañada por lo de Roxas,pero eso no impediría que disfrutara de esa cena con Demyx.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taraaaaaaaan!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taraaaaaaaan!!!!!!   Taraaaaaaaan!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taraaaaaaaan!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Griffindor :: Dormitorios-
Cambiar a: