Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Los Griffindors

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Esperando a Los Griffindors - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Esperando a Los Griffindors - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:48 pm

Reí por lo último que dijo Darshita-es lo normal en los novios-dije besando la mejilla de Demyx,que al escuchar lo que dijo le contesté boquiabierta-¡pero tu sabes que nunca molestas!-
Volver arriba Ir abajo
Dashita

Dashita


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Esperando a Los Griffindors - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Los Griffindors   Esperando a Los Griffindors - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:53 pm

*no me esperaba esa pregunta y me sobresalte un poco*ehm... pues... escuche lo bien que te llevas con alexia!! y por lo que veo parece que mejor que bien, y...*me estaba empezando a sonrojar, tenia que hacer algo para escabullirme de alli o me pondria cherry *ah! mi lechuza Flyfita esta en la ventana... si no te importa, voy a ver que quiere.*fui hacia la ventana y me puse a Flyfita en el hombro y le susurre*-has llegado en el momento oportuno, no sabia que decirle!, no volvere a hacerme el emocionante, aprendi la leccion.*coji una golosina para mi lechuza y se la di a la vez que le daba las gracias*
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Los Griffindors
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Griffindor :: Sala Común-
Cambiar a: