Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo bajo la sombra.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:07 am

-...jeje...^^'

intenté cambiar de tema

-Y...en que curso estás?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:15 am

- 4º de ESO, al igual que tu spongo... Me parece haberte visto desde la ventana de nuestra torre...
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:19 am

-Si,soy de 4º,tienes...16 no?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:29 am

- Asi es, cumplidos en Junio ^^
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:32 am

Estabamos caminando por la zona mientras hablabamos Jack y yo
Y que es la chica de la que tanto me hablas Jack, ... como se llamaba ..... mm

Sally, ... pues esta en La Ciudad de Halloween, con el profesor, ... o eso espero ...

Seguro que esta bien, ... no te preocupes

Depront una pelota viene hacia nosotros, pero la esquivamos ...


¡Cuidado señoritas! Que por aqui hay gente tranquila descansando - les dije a las chicas miestras con la varita levantaba la pelota y se las devolvia
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:37 am

-o...El profesor Buenorro *o*

Me quedé mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:43 am

*Les sonrio a las chicas y cuando vuelvo a mirar al frente veo a una alumna mirandome fijamente*
Hola Alecto - le dije mientras Jack y yo nos acercabamos a ella
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:44 am

-Ola Profesor!! Que tal? ^^
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:48 am

No me llames profesor, ... suena a viejo, llamame Haru, y la contestacion a tu pregunta, ... estoy muy bien, sobre todo si nada mas en el primer paseo de la mañana me encuentro con cosas hermosas

Que ligon es profesor, jajaja

Jeje, no digas eso Jack, ... es que las verdades sobre una mujer no se ocultan
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:50 am

me ruborizé levemente

-O...gracias...^^
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:51 am

No hay que darlas - me tumbe a su lado y me puse a mirar al cielo - preparada para mi primera clase de Invocaciones, Alecto?
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:53 am

-Aqui? ahora?....claro *o*

miré a Roxas y le susurré

-Verdad que esta como un tren? kukuku
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:57 am

Todavia no, espera a que den las 11 en punto y empezare, ... cuantos son en la clase? Lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:59 am

-No tengo ni idea...pero si me da a mi sola pues mejor y todo...jeje

Pensé en voz alta sin querer y me tapé la boca
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:04 am

Si quieres clases particulares no dudes en pedirmelas, jeje, pero ahora tengo que compartir mis saberes con los demas estudiantes

Ya son las 11 Haruki

Ok, ... Zero, Jack escondeos por detras de esos arboles, ya os avisare yo cuando podeis salir

*Me levanto, cojo mi varita y me la pongo apuntando hacia el cuello y dije como si tuviera un megafono*

La clase de invocaciones va a comenzar, a todos los alumnos de 4 que se presenten aqui en menos de dos minutos, por favor - me quite la varita del cuello -
Ala, ya estan avisados
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:06 am

-Y si no vienen?

Miré preocupada
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:21 am

Vendran no te preocupes

2 minutos mas tarde

Vale, segun he conseguido averiguar, en total son 16 y faltan dos asi que ... - movi un poco la varita y derrepente dos grifos aparecieron por el cielo con esos dos alumnos dejandolos al lado de los otros - Buenos dias a todos, soy Haruki Inuzuka, vuestro profesor de Invocaciones, ... si algunos os tomais esta asignatura en broma, os puede pasar esto - levante la mano con la varita como si fuera a hacer un hechizo y con un gesto que hice Jack y Zero salieron de entre los arboles

Buuu, veamos veamos, por aqui hay algunos chulitos verdad - dice Jack tenebrosamente metiendoles miedo a los estudiantes

Zero ven aqui - Zero se acerco a mi - avisame de quienes hacen travesuras o molestan a los demas, ... sobre todo si alguno molesta a Alecto
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:46 am

-Verdad que esta como un tren? kukuku

- Jmm... - Gire un poco la cabeza como enfadado.

- ¿No deberiamos dar las clases en el instituto...?
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:08 pm

Mi clase no, ... he pedido el permiso de darla fuera del instituto ya que a veces pueden haber algunos accidentes que destrozarian el aula asi que, ... nada mejor que al aire libre, ... bueno, como ya os he dicho os enseñare a invocar criaturas desde las mas pequeñas - agito la varita y sale un hada - hasta la mas grande - la vuelvo a agitar y un enorme trol aparece, con otro movimiento desaparecen las dos - pero primero empezaremos por invocar a animales normales y corrientes ya luego empezaremos con las criaturas magicas, a ver, Alecto, cual es tu animal favorito?
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:15 pm

-Oo...Un lobo!! ^^

Me senté al lado de unas amigas a observar al profesor
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:23 pm

Ven aqui por favor Alecto
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:25 pm

-Voi! ^^

Me levanté gracias a que ms amigas me empujaron mientras silbaban por lo bajo.

-Callaos!!

un poco colorada,me quedé junto al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:33 pm

A ver, levanta la varita apuntando hacia el cielo y cierra los ojos, piensa en el lobo y despues pronuncia estas palabras "Ronwolf" mientras bajas la varita apuntando al suelo asi - hago lo que le dije a ella y un lobo de pelaje blanco que me llegaba por la cintura aparecio a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:36 pm

-Está Bien

Observé el precioso Lobo que habia creado,intenté hacer lo mismo.

Ronwolf!

Apunté al suelo como me dijo y conseguí que apareciera un Lobo negro con pequeñas rayas blancas.
Volver arriba Ir abajo
Haruki Inuzuka

Haruki Inuzuka


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:40 pm

Muy bien Alecto, ahora intentalo pero hazlo totalmente negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo bajo la sombra.   Leyendo bajo la sombra. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo bajo la sombra.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Alrededores :: Lago negro-
Cambiar a: