Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:29 pm

- ¿Quieres un poco de sangre? - Dije bromeando - Seguramente eso me curara ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:38 pm

-Comienzo a sospechar que seas un vampirillo...-Saqué un pañuelo de mi bolsillo y comencé a limpiar su sangre para luego besar la herida.
-Tendrás que conformarte con esto- Wink
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:42 pm

- Ya encontrare la forma de que me debas mas favores, entonces no pararas de besarme - Hize una sonrisa maliciosa

Mire por la ventana, estaba totalmente a oscuras, normal pues en el mundo magico eran las 2:42 de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:53 pm

-Se te hará dificil-contesté desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:59 pm

- ¿Me desafias eh? Ya lo veras preciosa... - Me quede pensando unos segundos - ¿Te gusta que te bese verdad? - Pregunte sin contenerme
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:03 am

-¿Perdón?-le miré con incredulidad y boquiabierta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:11 am

- Seguramente si intentara besarte no te opondrias y si te opusieras seria por quitarme este aire de creido que tengo pero en el fondo lo estarias deseando ¿Me equivoco? - Le levante un poco la cara con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:13 am

-Eres un imbecil...-aparté su mano de mí-¿Vas de sobrado porque tienes una cara bonita?Puede que no sea tan linda como las demás,pero tengo un orgullo y una dignidad,no como otras-enfadada,me alejé hacia la puerta con intención de abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:23 am

- Al contrario, si hago esto es porque tienes un caracter mas fuerte y una belleza divina que superan a las demas. No eres como las demas, por eso me gustas tanto... - Observe como comenzaba a girar el pomo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:27 am

-Lo he tenido claro desde mi infancia,así que no vuelvas a decirlo más.¡no soy bonita!-no quería que tambaleara el mundo en el que había vivido durante tanto tiempo y que ya dominaba-y eres un arrogante,un idiota,un...-me giré para sacarle la lengua con burla y abrí la puerta.
-No te atrevas a decir que me quieres cuando ni siquiera sabes que es-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:32 am

- Tu sabes la verdad sobre mis sentimientos, ya pudiste comprobarlos antes... Aun si deseas vivir en un mundo en el que te engañas a ti misma, yo te estare esperando para hacerte cambiar de opinión y cambiar ese mundo. Como tu hermana ha hecho. - Quizas esto ultimo sobraba pero tenia que decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:44 am

Me horrorizaba pensar en lo que mi hermana había hecho,aunque la respetaba,no podía dejar de preocuparme en lo que ocurriría con ella.
-Tenias que nombrarla,¿no?Aunque seamos gemelas somos muy distintas-
Dejé la puerta entornada.
-Tu dices que puedes ayudarme,que me esperarás...apenas duraría semanas tu espera hasta que apareciera otra.Siempre ocurre eso,lo he visto tantas veces que ya ni me extraña-
Decía mientras miraba de un lado a otro con nerviosismo y moviendo mis manos con brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:50 am

- Ponme a prueba y asi podras comprobar la sinceridad de mis palabras - La mire desafiante. Sabia que estaba sufriendo por dentro pero no podia permitir que siguiera engañada en esa realidad alternativa que ella habia creado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:02 am

No quería que me demostrara nada.Yo ya lo sabía sin necesidad de eso.Quizás era mi confusión lo que me hacía reaccionar así,creando mi propio escudo.
-Tonterías...-
Ahí me había dado,no sabía como responderle.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:10 am

- ¿Que me dices? ¿Quieres intentarlo? El que pierda invitara al otro a una cena romantica ¿Te parece bien? - Dije mientras me acercaba a ella y le ponia bien la rosa que tenia entre el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:16 am

-Acepto-dije con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:25 am

- Asi me gusta querida... Puedes ir buscando el restaurante ^^ - Dije seguro de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:28 am

-Mejor búscalo tú,te hara falta-dije con una sonrisa malévola-Bien,tu mandas.¿Qué hay que hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:33 am

- Como dijiste que pasaria de ti en menos de una semana te propondre esto: Si te sigo esperando tras un mes habre ganado y si te dejo tirada ganas tu. Es un mes, asi que tienes mas probabilidades de ganar que en una semana ¿Te parece? - Pareciamos dos niños jgando a las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:40 am

-Con decirme que me quieres todavía es suficiente,esa apuesta es muy tangible-dije con los mofletes hinchados.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:44 am

- ¿Entonces tienes una idea mejor? Te escucho...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:58 am

"Cloooooonnnnkkkk eso te ha dolido Anna"La verdad es que no tenía ninguna sugerencia,aunque pensé en sacarme algo de la manga.
-...acabas de perder dos puntos de respeto-¬¬
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:01 am

- Y tu has ganado dos Roxi Puntos por esa frase - Rei durante varios segundos, eso me habia hecho gracia. - Se me olvido mencionar que tienes un buen sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:04 am

Esperaba que eso lo distrajera de la pregunta,y parecía que sí.
-Tengo dos Roxipuntos,jum...¿cada cuantos te dan premio?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:08 am

- Un Roxi Punto se divide en 10 Mini Roxi Puntos, cada Mini Roxi Punto lo puedes canjear por un beso mio si eres chica. Asi que si quieres te puedo dar 20 besos y seguro que lo estas deseando - Dije en tono chulesco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Ravenclaw :: Dormitorios-
Cambiar a: