Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Corro peligro?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:17 am

Tras el incidente de aquella noche en el bosque Demyx me recogio y me llevo a la enfermeria, tras ver mi estado los medicos decidieron tenerme en observación, al parecer no solo tenia varios huesos rotos, tambien varios de mis organos vitales habian sido dañados.

Demyx se quedo en la sala de espera junto con Alexia que nos siguio.


Última edición por Roxas el Dom Nov 09, 2008 5:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:20 am

Estaba preocupada por el estado de Roxas,y dudaba sobre contarselo a Anna o no.Tenía mi movil en mis manos,pero no me atrevía a marcar el número todavía.Quería ver si se recuperaria.
-¿Cómo estará?-
Me pregunté a mi misma extrañada,no sabía que había ocurrido esa noche ni por qué él estaba tan mal.Nada congeniaba bien con lo que pensaba.
-¿Debería llamar a mi hermana?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:23 am

Antes de entrar en la sala solo podia pensar en Anna, la cual habia dejado sola en mi habitación ¿Que pensaria de mi al no verme junto a ella? ¿Pensaria que me aproveche de ella?

- Anna...


Tras eso me llevaron adentro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:37 am

Cuando lo iban a llevar a observación lo miré atentamente y pude escuchar lo que dijo,de verdad Anna debía estar aquí,por lo que la llamé.
El telefono pitó dos veces y una voz cansada me habló por la otra linea.

-¿Diga...?-
-¡Hermana!-
-¿Alexia?¿Qué pasa?-
-Es Roxas,veras,Roxas...-
-¿Roxas?-se escuchó un silencio y después un par de ruidos,como si abriera puertas y registara los alrededores-¿Dónde está Roxas?-su voz se volvió mas agitada.
-Necesito que vengas a la enfermería,aquí te lo explicaré todo-
-...-
El silencio se hizo al otro lado de la linea hasta que me colgó.No sabía si vendría o no pero esperaba que sí,ya que él la estaba esperando.
Al rato llegó Anna corriendo,parecía muy cansada.Vestía con un vestido distinto al de ayer,cosa que me pareció extraña,pero no me atreví a preguntar.

-¿Dónde está Roxas?-
Le conté lo que había visto y oido en aquel bosque anoche,el estado en el que estaba Roxas y la situación actual.Ella estaba mas pálida de lo normal y estaba muy confusa,parecía bastante aturdida.
-Quiero verle,¡ahora!-
Comenzó a forcejear con la puerta por donde se habían llevado a Roxas,pero yo intenté detenerla.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:35 pm

Apareci atravesando un espejo que habia en la pared para ver a varios alumnos en la sala de espera, una chica estaba dando golpes en la puerta.

- Ooooo, asi que es cierto...
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:48 pm

-¡Kyah!-
-¡Director!-
No creia que fuera hacer semejante tonteria como...
-Digales que me dejen entrar,usted es un director y tiene influencia-
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:54 pm

- Relajate pequeña - Le puse las manos en los hombros - No le pasara nada ^^ - Intente tranquilizarla ya que parecia muy alterada.

Me acerque a unas enfermeras que habia por ahi y decidi preguntarles.
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:57 pm

-¡Pero digales que me dejen entrar!¡Haré cualquier cosa!-
Mi hermana era impaciente de por sí,no podía imaginar como se debía sentir ahora.Se estaba asfixiando en sí misma,se le notaba.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:05 pm

Termine de hablar con las enfermeras.
Decidi hablar con la que parecia mas sensata en aquellos momentos y me la lleve a un rincon para hablar con ella en voz baja (Alexia)

- Dicen que ha sufrido varias roturas de huesos y alguna que otra contractura en el corazón...
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:07 pm

Suspiré y miré hacia abajo,ese chico estaba muy mal.
-Es horrible...¿y se recuperará?-
Esperaba que sí,no solo por él mismo,sino por mi hermana.No la había visto tan desesperada desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:10 pm

- Aun no lo saben, pero lo estan tratando como buenamente pueden, aunque quizas deberia morir aqui... - Dije esta vez en un tono mas alto.
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:12 pm

-¡¡Chhhssssttt!!-
No queria que ella se enterara.
-Lo mejor será que mi hermana no se entere...si se enterara...-
La miré,estaba ya muy sofocada,no podría imaginarme si supiera su estado.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:16 pm

Al cabo de un rato la luz roja de la puerta se volvio verde y un doctor salia de la habitación se asombro al ver al propio director alli, se acerco a mi para hablarme de algo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:20 pm

Me aparté bruscamente y agarré a Anna,que ya pensaba avalanzarse sobre el médico.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:23 pm

- Ya podemos entrar ^^ - Dije mientras el medico se iba.

- Pero sera mejor que tu te quedes aqui... - Refiriendome a Anna.
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:25 pm

-¡¡No es justo!!-
Contestó casi gritando,pero ahogó su voz al darse cuenta de donde estaba.
-Yo también quiero...necesito entrar-
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:28 pm

Suspire.

- Seria imposible detenerte ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:30 pm

-Totalmente-
Respondió con sinceridad,y yo lo corroboraba asintiendo la cabeza desde atrás.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:32 pm

- Esta bien, tu primero... - Dije abriendole la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:35 pm

Alexia! - dije mientras volvia de ir a hacer una cosa - Como esta Roxas? Esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:36 pm

Anna entró en la habitación a pasos lentos,conteniéndose para no formar un escándalo.Alli estaba,con los ojos cerrados,parecía que sufría.Ella tragó saliva y se acercó mas para observarle en silencio.
Yo la miraba desde la puerta.
-Hermana...-
Demyx llegó de golpe.
-Está mal...bastante mal,¿Quién pudo hacerle algo así?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:41 pm

Estaba en una camilla, con el brazo izquierdo, las dos piernas y el torso vendado. Tenia una mascarilla de oxigeno puesta y unas placas en el pecho. Abri un poco los ojos viendo un rostro junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Director
Admin
Director


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:41 pm

- Segun el ministerio de magia fue el mismo, realizo varias maldiciones imperdonables contra alguien y acabo asi. Se cree que ese alguien ha muerto... A causa de una de sus maldiciones - Dije mientras miraba a la chica apenada.
Volver arriba Ir abajo
https://institutomagico.activoforo.com
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:43 pm

Como he podido dejar que le hicieran daño? El es mi 1º y unico amigo, que voy a hacer - dije sentandome en una silla destrozado y sin fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:46 pm

-Eso es imposible,jamás haría algo así-respondió por lo bajo y con la voz nerviosa,sus labios temblaban.

-Demyx...-me senté a su lado y le arropé por los hombros-no podemos controlar el destino ni a las personas,hay cosas que ocurren y que no podemos impedir.No te desmorones,seguro que se pondrá bien-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Corro peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Corro peligro?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: