Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Corro peligro?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:34 pm

-El profesor...-repetí para mis adentros,aunque moví los labios para no equivocarme al pronunciarlo o tal vez,por la propia sorpresa-Ese tipo...-me mordí el labio inferior-¿cómo pudo hacerte esto?¡No tiene derecho!-apreté mi puño y la rabia comenzó a reflejarse en mis ojos-me las pagará,¿dónde está?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:42 pm

- Fue culpa mia, le provoque para que se batiera conmigo y ni siquiera pense en la probabilidad de una segunda varita... - Saque una varita que tenia escondida en el bolsillo, la que Haruki dejo caer esa vez - Para ser un Ravenclaw soy un idiota...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:48 pm

-¡Él es el idiota!¿No va contra las normas golpear a un alumno?¡Quién se cree que es!-la sangre me hervía como si estuviera en una caldera a fuego lento.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:53 pm

- ¿Un brujo tenebroso? Supongo que le da igual todo... Lo problematico es que por su culpa ahora tendre que ir a juicio... - Dije pensativo mirandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:55 pm

-¿A juicio?¿Por qué?-No recordaba si me lo habían comentado antes,ya todo me daba vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:57 pm

- Esta noche se invocaron tres maldiciones imperdonables, el ministerio cree que fui yo, ademas creen que mate a mi enemigo, por ello no se encontraron rastros de el, al parecer la reputación de mi familia me pasa factura - Me puse las manos bajo la cabeza y comenze a reir intentando no preocuparme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:01 pm

-¿¡Qué!?-Aún me preguntaba por qué no me daba algo-Pero no lo mataste,¿verdad?¿Y qué es eso de tu familia?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:08 pm

- ¿Crees que podria hacer algo asi...? - Yo mismo dudaba de la respuesta a esa pregunta. Hice como que no esuche lo de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:11 pm

-Por supuesto que no-contesté rapidamente a esa pregunta ya que estaba segura de la respuesta.Confiaba en su bondad y honestidad a pesar de que a veces me gustaba ponerle a prueba.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:16 pm

- Aunque no le perdonare... Por su culpa no pude cumplir mi sueño. - Aprete mi puño con fuerza haciendo que saltara un hilillo de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:23 pm

Reí mientras separaba sus dedos para evitar que se hiciera mas daño.
-Ya tendrás tiempo para eso,así que mejórate pronto-
Noté el olor a óxido y sal que emitía su sangre carmesí,extendida por su mano.Cuando me pude dar cuenta yo también me había manchado.Retiré la sangre que le quedaba y besé la palma de su mano.
-No hagas esfuerzos innecesarios,necesitarás energía para lo que te espera allí afuera-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:32 pm

Al besar la palma de mi mano senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo.

- Se supone que soy yo el que deberia hacer eso a vos... Sois adorable...
- No pude resistir la tentación de hablarle de esa forma, aunque a ella le molestara.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:56 pm

Reí.
-Te tomaré el relevo mientras estés enfermo,¿conforme?-le dí menos importancia a su volabulario,pero enarqué una ceja para que se diera cuenta de que había notado lo que había hecho y que no lo aprobaba.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:12 pm

- Nunca podras imitarme, soy unico e inigualable - Sonrei, estaba alegre de que toda esa tensión hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:23 pm

-No necesito imitarte,y hay cosas que tu tampoco podrás imitar de mí ni lo necesitas-correspondí a su sonrisa-y es cierto,eres único e inigualable,por eso no quiero perderte-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:31 pm

- Vuestra sonrisa es algo que nunca podre imitar, al igual que dulce voz y tus bellos ojos... - Coji su mano suavemtente y la lleve a mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:36 pm

Anna, ven corre que han entrado a robar en tu cuarto!!! - le dije sobresaltado
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:37 pm

- ¡¿QUE?! ¡ESPERADME QUE VOY CON VOSOTROS! - Dije intentandome levantar de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:41 pm

-¿¡Eh!?-me giré escandalizada por lo que me había dicho-¿¡Qué dices!?-Avencé hacia la puerta-Enseguida vuelvo,¿quién se habrá atrevido...?-Vi como intentaba levantarse-¡No pasa nada,voy yo sola,tu descansa!-

Estaba tan sorprendida que no pude decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Demyx

Demyx


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:47 pm

Fuimos Alexia y yo detras de Anna corriendo hasta su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:02 am

- Ahora que se fueron... Llego el momento...

Me levante de la cama con cuidado y recogi mi ropa, aproveche que no habia nadie vigilando para largarme de le enfermeria.

- Suerte que ese batido que me dieron recupero mis huesos tan rapido...


Deje una carta en la mesita de noche: "Gracias por todo, quizas mi padre les logre un ascenso" dirigida a las enfermeras.

Cerre la puerta y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Corro peligro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Corro peligro?   ¿Corro peligro? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Corro peligro?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: