Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:49 am

-¿Eh?-Lo que decía carecía de logica alguna y me eché hacia atrás riendo-debes estar de broma,¿no?Por favor,ahora no me vayas a decir que te gusta acabar con dragones y rescatar doncellas...-lo último lo dije con sorna y cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:55 am

- ¿Que necesitas ver para creerme? - Mis ojos se clavaron en los suyos fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:58 am

-¿Qué vas a hacer?-dije escondiendo la cabeza entre los hombros mas dudosa,cuando me miraba de esa manera prefería no provocarle mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:04 am

Me quite uno de mis guantes negros, dejando ver un anillo dorado con un rubi en el centro, extendi mi brazo para que pudiera verlo mejor.

- Te parece que.. ¿Si fuera un simple estudiante podria permitirme todo esto? - Dije intentando convencerla de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:06 am

-No digo que seas un simple estudiante,solo que lo que cuentas es bastante fantasioso-dije mirando su anillo,el diseño me era muy familiar pero no podía recordar de donde-puedes ser el hijo de un ministro,de un presidente o algo así,pero no un rey.En mi mundo se extinguieron hace siglos-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:14 am

Suspire.

- Esta bien, es vuestra decisión el no creerme y la respeto...
- Mire de nuevo el reloj y sonrei, aunque en el fondo estaba un poco trise por que ella no creyera en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:51 pm

Escuché en silencio su respuesta,con los ojos clavados en el movimiento lento de sus labios al hablar.No parecía estar mintiendo,pero lo que decía era una locura,me costaba demasiado creerle.Observó su reloj con una sonrisa que hizo que enarcara una ceja,extrañada.
-¿...deberia asustarme?-dije con una sonrisa divertida,aunque esperaba que no.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:07 pm

- Oh, no pasa nada... Es solo que espero a alguien... - Comenze a cortar un poco de tarta de chocolate, que tenia un aspecto delicioso todo hay que decirlo. Le ofreci un trozo.

- Deberias tomar fuerzas para luego.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:01 pm

-¿A alguien?-pregunté mientras tomaba el trozo que él me ofrecía el trozo de tarta y probaba un trozo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:16 pm

Asenti con la cabeza y me heche un poco para atras observando el firmamento.

- ¿Que me dirias si pudiera hacer todos tus sueños realidad? - Aunque parecia embobado en el fondo estaba muy atento en su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:28 pm

No comprendí a que vino esa pregunta,pero le contesté saboreando el chocolate de la tarta.No recordaba haber probado un dulzor tan especial,y la vista era espectacular.Eso de las citas se le daba bien.
-Te rogaría que dejaras las pesadillas en mi imaginación-contesté riendo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:39 pm

Rei un poco. Volvi a mirar el reloj para ver que ya era la hora.

- ¿Preparada?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:41 pm

Me sobresalté sin entender de lo que tendría que prepararme.
-Si,pero...¿Para qué?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:46 pm

Me levante de la silla para caminar hasta el borde de la torre. Le extendi el brazo a la joven para que me siguiera. Las nubes se iban disipando poco a poco.

- Ven.. Esta apunto de llegar el invitado especial.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:15 pm

Tomé su mano aún extrañada por lo que me iba a mostrar y le seguí hasta el balcón que había en el borde.Las nubes iban desapareciendo poco a poco de aquel lugar y me acerqué lo máximo posible a Roxas para escuchar lo que decía,y volví a mirar al cielo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:25 pm

- Esto puede sorprenderte - Agarre su mano con fuerza.

Las nubes desaparecieron totalmente del cielo dejando ver en frente nuestra una gigantesca y brillante luna, si tuviera que decir cuando media diria que eran 1/3 de la extensión del instituto. Esa misma luna nos alumbraba con una intensidad que incluso pareciera el mismisimo sol.

- Si no tenemos cuidado se nos caera encima. - Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:37 pm

-Uaoh...-apenas esas palabras fueron audibles,pues la magnitud de la luna allí era inmensa.¿Sería mi imaginación o que no me había fijado en ella?Sin pensarlo mucho me quedé embobada observándola boquiabierta hasta que su ocurrencia me hizo reir.
-Entonces tendríamos una hermosa montaña,¿no crees?-comenté entre risas siguiéndole el juego.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:50 pm

- Preferiria una escultura tuya... Sin duda seria mucha mas hermosa... - Gire mi rostro para verla, quede hipnotizado por aquella hermosura natural que deprendia y diria que mucho mas con la luz de la luna resaltando su belleza.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:21 pm

-Ptf...-preferí guardarme mis comentarios acerca de mi físico y le miré a los ojos directamente-tu me haces demasiada sombra-contesté apoyándome en la barandilla y apoyando mi cabeza sobre mis manos,que a su vez estaban apoyadas en mis codos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:34 pm

- ¿Opacaros a vos? No sois consciente de lo que decis... Una sublima obra de arte es lo que sois - Acaricie su rostro con suavidad con el reverso de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:23 pm

Negué con la cabeza algo ruborizada-realmente tus gustos son raros,nunca pensé que llegaría a gustarte de tal forma...-dije llevando mi mano a la que acariciaba mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:42 pm

- Te equivocas... Ningun chico en su sano juicio te rechazaria... Y es por eso que en este momento - Respire profundamente para seguir hablando con mas tranquilidad, aunque me quede callado y con los ojos cerrados durante varios varios segundos. Me arrodille ante ella cojiendo su mano con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:50 pm

-¿eh?-fruncí el ceño-¿en este momento...?-me quedé sorprendida ante lo último que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:06 pm

- En este momento, bajo el resplandor de la luna llena y el cielo estrellado - Extendi mi capa pudiendo sacar de mi bolsillo una cajita - Os pido... - Abri la cajita mostrando un bello anillo de oro con lo que parecia un diamante en el centro. - Que seais mi prometida... - La mire desde abajo con los ojos entreabiertos mostrandole una profunda mirada, esperaba su respuesta con atención.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:30 pm

"Ah,prometida...¿¿¡¡Prometida!!??"Me quedé helada por lo que me estaba ofreciendo.No sabía que responder,si decirle que sí o que no,porque me veía muy joven para estar...prometida.Hasta la palabra me sonaba fuerte.
-Roxas...solo tenemos...-puse los ojos en blanco-...yo tengo quince y tu dieciseis años...¿estás seguro de...?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
» Ficha de Roxas
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de astronomia-
Cambiar a: