Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:50 pm

"Si supiera que nada mas nacer mis padres me prometieron con Stella..."

Asenti con la cabeza.

- Nunca estuve tan seguro de algo... - En el fondo comprendia que estuviera insegura, despues de todo ella no habia vivido la misma situación que yo - Nada desearia mas que reinar a vuestro lado... Mi princesa - Coji el anillo con cuidado y deje la cajita a un lado, segui esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:54 pm

-Yo...no sé,así de golpe...-me mostré indecisa,no sabía si aceptar o no,lo que me estaba diciendo era demasiado serio-yo te quiero,pero no se si estoy preparada...mas bien,si tú estás preparado-le contesté con sinceridad acerca de mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:19 am

Me quede pensando, realmente no sabia si me estaba dando excusas o que realmente lo pensaba.

- Creeme, lo estoy... - Me levante apoyandome sobre mi rodilla - Para despertarme siempre a tu lado... Para hacerte reir cuando estes triste... Para estar juntos en los momentos dificiles... Para amarte y respetarte, hasta que la muerte nos separe. Pero, si vos no estais preparada lo comprendo - Baje la cabeza y cerre los ojos intentando relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:16 am

Sus palabras,siempre tan confiadas,no parecían tener miedo de nada.¿Sería yo la que era una asustadiza?No,no podía permitirme tener miedo nunca.Realmente quería decir sí,pero,¿era eso lo correcto?¿Debería aceptar?La cabeza me daba vueltas...y era demasiado temerosa para tomar una decisión a pesar de saber la respuesta.Me tapé la cara con las manos para ocultar mis mejillas rojas.
-¿Y si te dijera que me da miedo que te eches atrás después?No se si podría soportarlo,pero si de verdad esto va en serio...-sonreí-...yo acepto-
Mis mejillas se pusieron aún mas rojas por lo que acababa de decir.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:53 am

Con delicadeza coji su mano derecha y me dispuse a colocarle el anillo en su dedo corazon para luego besar su mano. Acto seguido la agarre de la cintura y junte mi rostro al suyo.

- Princesa de Tenebrae... - Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:35 am

En silencio tomó mi mano y colocó el anillo en él,besando mi mano tras la acción.Antes de que siquiera pudiera observar el anillo me extrechó en sus brazos por la cintura y juntando nuestros rostros de manera que podía sentir su aliento cálido sobre mí.Apenas pude reaccionar debido a la velocidad de sus movimientos y solo pude concentrarme en oir su respiración y sus palabras.
-Suena bien...y encima tengo príncipe azul,no podría ser mas perfecto...-
Enlacé mis manos con su nunca no sin antes pasar por sus brazos y hombros bien formados a base de caricias,a pesar de que iba tapado con su chaqueta podía sentir el calor bajo su piel.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:07 pm

No pude resistir mas la tentación, me acerque mas a ella para que no hubiera distancia entre los dos, junte una vez mas nuetros labios y la bese apasionadamente. Sabia tan bien... igual no me importaba si me quedaba sin aire, solo deseaba que ese momento bajo el resplandor de la fulgurante luna no acabara jamas, una espiral de pasión y caricias nos envolvia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:04 pm

Y remarcando mi aceptación el me besó como solo él sabía hacerlo.Sus cálidas y suaves manos acariciando mi piel con delicadeza,mientras sus labios pegados a los míos se fundian en el desenfreno y la codicia.No quería apartarlo de mí,pero mi humanidad me hacía separarme durante algunos segundos para tomar aire,aunque siempre volvía para dar rienda suelta a nuestro amor.Como marco la luna y como compañero la persona que mas quería,sin duda la noche era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:30 pm

Asi quedo sellado ese momento, con un beso que por mi parte, jamas olvidaria, el dia en el cual Anna se habia convertido en mi prometida... Di todo lo que tenia en aquel interminable beso saboreando cada instante e intentando que ella sintiera lo mismo que yo sentia. Ella era mi unico amor... Y la unica persona con la que me sentia gusto en todo el instituto. Separe mis labios un instante.

- Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:51 am

Escuché sus palabras letra por letra,y nunca me cansaría de oirlas si venían de él,es más,me encantaba escucharlas una y otra y otra vez.
-Lo sé...y yo también te quiero...-
Una suave brisa se llevó mis temores y mis penas,y mis brazos acariciaban su hombro con cuidado para que no se apartara de mí mientras mis labios se juntaban tanto con los suyos que parecía que nos fundiríamos en uno solo en cuestión de segundos.Avancé un paso para arroparme en su cálido pecho,escuchando los latidos de su corazón galopantes y acelerados,al igual que el mío en ese instante,el cual llegaba hasta dolerme ya que de un momento a otro podría salir de mi pecho.
-por eso...-
Mis manos pasaron por sus hombros hasta llegar a su nuca,donde se juntaron y entonces mi cuerpo se apegó mas al suyo,pero yo mantuve los ojos cerrados y la cabeza gacha,para no dejar de oir sus latidos.
-...nunca me dejes sola...-
Siempre había pensado que el príncipe azul vendría en su blanco caballo y con sus dorados cabellos,pero lo que no sabía es que cuando te enamoras de una persona esa se vuelve tu príncipe.Lo aprendí esa noche gracias a Roxas y al amor que ambos procesábamos,la llama que jamás se extinguiría.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:40 pm

Senti como si nuetros pasionales corazones fueran a explotar, mas no temia a ello... Si debia morir.. Que al menos fuera junto a mi gran amor...

- No lo hare... Estare ahi siempre que me necesites... Para protegerte y cuidarte... - La agarre fuertemente contra mi pecho, no sin antes quitarme la capa que llevaba y ponersela a ella, deberia tener frio a esas horas... Y preferia morir yo de frio antes de que muriera ella... Deslize mi cabeza por su rostro hasta pasar a su cuello elcual fue objeto de mis besos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:44 pm

El silencio se rompía entre nuestros pálpitos,quizás solo éramos unos críos,pero ya era suficiente para poder dedicarnos todo esto.Su cálido abrigo comenzó a disipar el frío que se elevaba hacia un lugar tan alto,y una mueca de satisfacción y ternura se dibujó en mi rostro silencioso.Su rostro descendió hasta mi cuello,donde comenzó a besarlo suavemente.Que extraña sensación...Había tantas cosas que debía decirle,tantas que siempre había pensado pero que nunca me había atrevido...quizás era el momento.
-Roxas,yo...-
*tiruriiitiruritiruriruríturiruri....*
"¡¡Aghh!!"Mi condenado y ruidoso movil comenzó a sonar en el momento mas inoportuno.Un suspiro mezclado con una mueca de desagrado fueron la combinación perfecta para que cogiera el movil de mala gana.¿Por qué solo sonaba en el momento mas inoportuno?Nunca sonaba por la tarde ni cuando estaba a solas,es mas,hacía semanas que no sonaba mas que para hacer de alarma por las mañanas.
-Te odio,aparato ruidoso metomentodo...-
Murmuré mirandolo con odio,con ganas de tirarlo hacia donde fuera necesario,pero la necesidad de despertarme todas las mañanas me hizo contenerme a duras penas.Con un suspiró observé quien era el que llamaba,se trataba de un sms de publicidad.
"¡¡Pero que manera de estropear el momento,condenados!!"pensé apagando el movil y volviéndome a girar hacia él.
-Lo siento...la próxima vez no me traigo movil-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:45 pm

- No te enfades... No quiero verte asi... - Al principio me dio un vuelco al corazon cuando escuche su movil, lo normal cuando se esta tan tranquilo sin nada de ruido a tu alrededor y de repente ¡ZAS!, pero me relaje al ver que solo era su movil. Tenia curiosidad en lo que iba a decir antes de que el movil nos interrumpiera.

- ¿Que ibas a decirme...?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:51 pm

-Ah,si...-
Me dispuse a seguir hablando,pero mi corazón se paró de golpe y tragué saliva.El valor anterior se había perdido hasta el punto en el que solo bajé la cabeza y medité detenidamente si debía preguntarlo o si parecería ridículo.Tras unos segundos le tuve que pedir un favor.
-Prométeme que no te reiras-
Mi mirada se mostraba seria y mis contraidos labios acabaron hundiéndose en mi boca.Confiaba plenamente en que si me lo juraba no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:08 pm

Enarque una ceja extrañado, parecia haber perdido la confianza que tenia hace un momento, me sorprendio que incluso me dijera aquello.

- Lo prometo por lo que mas quiero en el mundo... Tu. - Estaba totalmente convencido de que no romperia mi promesa, ¿Que seria eso que tendria que decirme?.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:52 pm

-Vale...-confiar en sus palabras se me hacía tan facil como sumar dos mas dos,aunque había conservado esa costumbre desde hace tanto que ya se me hacía raro no formular tal pregunta.Con un gran rubor recorriendo cada punto de mis mejillas lancé una mirada fija hacia él y me decidí a preguntarle.
-¿Cuál es tu comida favorita?-
Pregunté con dificultad y sin darle tiempo a contestar comencé a formular otras para evitar que la tensión me pudiera.
-¿Color?¿Lugar?¿Estación?¿Animal?¿Hobbie?-
Esperaba no sonar ridícula,pero había muchas cosas que todavía desconocía de él,y quería saberlas todas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:53 pm

- Esto...

Me quede un poco sorprendido por tantas preguntas seguidas.

- Veamos... - Comenze a contar con los dedos - Las manzanas, el negro aunque el rojo sangre tambien me gusta... cualquier sitio tranquilo y bello me gusta... El Escorpión y... Estar contigo.

Al decir esto ultimo no pude evitar sonreir, cualquiera hubiera dicho que lo dije por hacer la pelota pero no era asi.

- Ahora respondeme tu a lo mismo
- Rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de astronomia-
Cambiar a: