Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:44 pm

Salí de mi clase de pociones con algunos libros en la mano.

-Como siempre..un muermazo,vamos a despejarnos un poko ^^

Miré en mi mochila.

-Y a mandar esta cartita...

Salí corriendo hacia fuera,donde el sol brillaba intensamente y no habia ni una sola nube,me puse a andar camino a la lechuzeria,para mandar una carta a mis padres.Llegué depsues de subir ese monton de escaleras que conducian hasta ella,subí a lo mas alto y elegi una de las muchas lechuzas que habia,le até la carta y le dí al direccion.

-Ten cuidado ^^

Dije con amabilidad y le solté cerca de la ventana,por la que salío volando con agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:59 pm

Fui a la lechuceria, yo tambien tenia que enviarle una carta a mis padres para contarles lo ocurrido. Alli me vi a Alecto, suponia que no queria hablar conmigo asi que ni la hable. Puse con cuidado la carta en el pico de un cuervo y le susurre al oido la dirección donde tenia que enviarla.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:04 pm

Me giré y ví a la persona que menos queria ver hasta el momento,llevaba muletas,y el brazo izquierdo jodido,me acerqué y me apoyé sobre un poste.

-Oo...Pobrecito...


Última edición por Alecto el Dom Nov 09, 2008 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:06 pm

- ¿Te alegras verdad? - Dije mientras le lanzaba una mirada de odio, algo muy raro en mi, sobretodo con una chica.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:11 pm

Sonreí maliciosamente

-Yo? alegrarme? por supuesto que si,eso te pasa por metomentodo...

Observé sus muletas y la lechuza que se acababa de marchar

-Mandando una carta a tus papis? =)
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:14 pm

- Si, y por abandonar a tu novio tambien... - En el fondo me hacia gracia esa situación asi que rei un poco.

- See, estoy en pequeño problema, aunque supongo que ya se habran enterado por el ministerio.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:19 pm

-Sh! Si lo dejé,fue cosa mia,no tuya...

Caminé de un lado a otro

-Problemas? de que tipo?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:23 pm

- Judiciales, al parecer creen que realizé tres maldiciones imperdonables la noche pasada y ademas al no encontrar rastro de con quien las use creen que lo mate... - Dije mirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:19 am

-Y cual usastes? Seguro que has usado alguna contra Haru no?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:22 am

- Crucio, la maldición tortura, es mi preferida... Haru uso Crucio e Imperio, eso sumado a que tenia mas de una varita fue mi perdición, me confie demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:51 am

Me quedé parada donde antes y negué con la cabeza

-Sois tontos? Os habeis hecho daño para y por nada...ogh
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:53 am

- Claro, que pudiera intentar destruir el instituto como hizo con parte del bosque no es nada... Claro que no. - Dije en tono sarcastico mientras encogia los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:07 am

-Tiempo...que intentó que? O.O
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:09 am

- He dicho que PUDO haber intentado hacerlo, vi que una parte del bosque salio por los aires y temia que pudiera hacer con lo mismo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:14 am

-No me lo puedo creer...no me esperaba eso de Haru...

Dije para mi

-Menos mal que lo pasate...u.u
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:19 am

- En fin, por su culpa no pude cumplir mi deseo la noche pasada... Ese hijo de puta me las pagara... - Aprete mi puño con fuerza olvidando que lo tenia herido.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:27 pm

-Ey,te vas a hacer daño...

Miré hacia otro lado

-Y que deseo ibas a cumplir?
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:08 pm

- Despertarme junto a alguien especial - Respondi sincero, aunque me imaginaba que Alecto se iba a reir de mi.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:55 am

Sonreí

-ya lo cumpliras =)
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:08 pm

Enarque una ceja extrañado.

- ¿Te vuelves... amable? - Pregunte sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Alecto




Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:19 am

-Yo?...Vale...se me da mal enfadarme no? u.u
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:02 pm

Me quede pensativo.

- Es mejor asi... Prefiero que seamos amigos a enemigos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )   Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Lechuceria-
Cambiar a: