Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:06 am

Subi por las escaleras llegando a lo mas alto de la torre de astronomia, se podia observar a la perfeccion el firmamento a pesar de que estaba nublado. Para aquella ocasión me vesti lo mejor que pude, llevaba un uniforme totalmente negro con filos dorados y una capa de cuello alto abrochada parcialmente solo por el pecho, permitiendome mover los brazos sin dificultad, obviamente negra tambien.

Spoiler:

Esperaba con ansiedad que llegara Anna mirando hacia el negro cielo, aunque estaba mas preocupado de que hubiera recibido la carta...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:12 am

Había llegado la noche y subía hacia la torre con toda la rapidez que mi cuerpo me permitía.Apenas había tenido tiempo de arreglarme bien y me veía fea,horrible.Aunque eso no era nuevo,así que le dí menos importancia.Lo importante era si Roxas estaría allí cuando yo llegara,esperándome.Me parecía raro ya que él estaba encamado en un hospital y no creía que en su estado le dejaran salir,pero era mejor asegurarse ya que él era imprevisible en muchos sentidos.
Cuando finalmente llegué a la cima,él estaba allí,de espaldas y observando la oscuridad de la noche,que estaba sumida en tinieblas.Me acerqué un par de pasos y el resonar de mis tacones seguramente lo advertirían de que estaba aquí,por lo que no me molesté en hablar.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:28 am

No me hizo falta escuchar sus tacones contra el suelo, note su presencia nada mas llegar, escuche sus dos pasos hacia mi.

- Viniste... - Ni siquiera me gire para verla, desde mi posición olia su dulce aroma, lo cual me basto.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:35 am

Sentí un fuerte golpe en el estómago al oirle hablar.Estaba perfectamente y no parecía dolerle nada,y eso me alegraba aunque no dejara de parecerme extraño.Seguí avanzando hasta colocarme a su lado con timidez.Me costaba hablar,cosa muy extraña en mí.Mi verdadera naturaleza estaba despertando.
-Esto...lo de la habitación...fue precioso...yo....-tragué saliva antes de continuar-pensaba que estarias en...el hospital...tu...
Realmente me estaba comportando como una estúpida.¿Pero que me pasaba?Lo de las flores me había dado fuerte,pero,¿tanto como para afectar a mi voz?A partir de ahora sabía que el "corazón" era algo complicado.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:56 am

- Esperaba que te gustaran - Me gire un poco para verla, esta bellisima como siempre, incluso diria que mas que de costumbre, fijaos que incluso me sonroje un poco, lo cual en mi piel palida se notaba bastante - Ya te dije que me sanaba rapido ^^ - Cerre los ojos y sonrei para que viera que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:04 am

Reí por lo bajo.Estaba muy bien vestido,o yo estaba muy mal vestida.¿Sucedía algo especial?No comprendía el motivo,o quizás no quería comprenderlo.Mas tranquila pude contestar:
-Me encantaron,no sabes cuanto-
Contesté de manera serena,mirando su rostro enrojecido bastante destacado en su blanca piel.Reí para mí y le miré.
-¿Por qué aquí y no en cualquier otro lugar?¿Hay algo importante que quieras mostrarme?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:18 am

- Desde aqui las estrellas se ven a la perfección - Aunque eso era cierto a pesar de las nubes, habia mas de un motivo , ya que hoy era un dia especial en el reino mágico. - Estais... muy hermosa - Dije mirandola de arriba abajo sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:25 am

-Es cierto...-Por alguna razón sentía que me ocultaba algo-De verdad que necesitas gafas...-dije riendo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:41 am

- Quizas el amor que proceso por vos me ha cegado ¿No crees? - Dije en broma
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:48 am

-Pues me debes de querer mucho para estar tan ciego-respondí apoyándome en mi pierna derecha y mirando hacia el cielo con una sonrisa,la vista era fantástica,lo reconocía sin vacilar.
-¿Por qué tengo la sensación de que algo mas nos trae aquí?-dejé escapar mi pregunta con despreocupación para que no notara la atención que iba a poner en su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:57 am

Hoy es un dia especial por varos motivos que se iran revelando a lo largo de la noche, deberas esperar a descubrirlos...- Dije intentando darle misterio a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:03 am

-Venga ya-me quejé como una cria.Tenía mucho interés por lo que iba a contarme y quería oirlo cuanto antes-¿Esperar a qué?Sabes que tengo menos paciencia que un caballo desbocado-le recordé para que no me mantuviera en tensión durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:08 am

Heche un vistazo a mi reloj de bolsillo.

"Esta bien, llego el momento. Paso 1..."

- Tienes que estar hambrienta... ¿Te apetece comer algo?
- Coji su mano y la acaricie.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:10 am

-¿Um?Claro...-noté su mano acariciando la mía y sosteniéndola con esa elegancia que le distinguía.Tras unos segundos de rubor y bloqueo neuronal por mi parte asentí y esperé a que me dirigiera.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:57 pm

No nos haria falta andar mucho, chasque los dedos. Se escucharon muchos pasos dirigiendose hacia nosotros, a traves de las escaleras subieron unos 10 camareros, todos muy elegantes como si estuvieran a servicio de un rey.

- Comenzad

Al cabo de unos minutos todo habia sido montado, una mesa bastante grande en el centro del lugar, dos sillas, una al frente de la otra, un sublime jarron en el centro decorado con rosas, claveles y orquídeas, varios candelabros con velas ya encendidas y por supuesto, cerca de 20 platos distintos, algunos de los mas destacables: varios bogabantes, un plato con langostinos, un enorme plato con frutas del bosque (grosellas, frambuesas, moras, uvas…), una tarta de fresa y chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:01 pm

-¿Eh?-La gente comenzó a entrar de golpe y a colocar lo que parecía una cena mientras me apartaba para dejarles pasos,aún sorprendida por todo lo que ocurrió de golpe.Todo era plan de Roxas,pero....eso costaria dinero,¿de donde lo sacaba?¿Era millonario o algun mafioso?Sinceramente me quedé boquiabierta.
-Ro...¿de dónde...?¿Cómo...?-
No podía intercambiar palabra hasta que decidí pellizcarme para saber si era verdad o un sueño,por el dolor deduje que no era un reflejo onírico.
-¿¡Cómo vas a pagar esto!?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:48 pm

Chasque de nuevo los dedos.

- Por ahora podeis marcharos... - Los camareros se marcharon por donde habian venido.

- Tranquila... - Aparte la silla de la mesa con una mano para que pudiera sentarse. - Digamos que a mi familia no le falta dinero...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:07 am

-¿Eres rico?-la verdad es que no me extrañaba tanto,siempre iba con buena ropa y todas sus cosas tenían pintas de ser caras-¿A qué se dedica tu familia?-esperaba no ser indiscreta con la pregunta,pero la curiosidad era mas fuerte que yo.Tomé el asiento que me ofreció y le miré con atención en busca de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:25 am

Me sente en la silla de enfrente y tome un vaso de cristal.

- A gobernar... - Con toda la tranquilidad del mundo le servi una copa de licor de manzana.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:50 am

-Ptf...¿gobernar?-le miré incrédula,no recordaba haberle visto con algun presidente o alcalde de por ahí-creo que soy algo lenta,deberías especificarme mas-dije mientras observaba como se servía una copa de licor,yo mientras cogí una mora y la introduje en mi boca para masticarla lentamente para poder escuchar cada una de sus palabras con total tranquilidad,concentrando mis ahora calmados nervios en digerir esa fruta.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:02 am

Heche un poco de licor en mi copa tambien.

- Son los reyes de un Reino lejano... - Dije como si fuera lo mas normal del mundo, tome un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:29 am

-Venga ya,ahora en serio-dije con media sonrisa,esperando la verdadera respuesta.¿Reyes de un reino?Ahora me diría que tenía un corcel blanco y luchaba contra dragones.No pude evitar poner los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:37 am

Coji un par de langostinos y los subcione una detras de la otra.

- Deliciosas.... - Junte mis manos y pose mi cabeza en ellas mirando a Anna con los ojos bien abiertos - ¿No te suena un sitio llamado... Tenebrae?
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:40 am

Negué con la cabeza-¿Te refieres a mi apellido?¿Qué tiene que ver mi apellido contigo?-se me hacía raro sacar a relucir el tema de mi apellido sin tener ni idea,por lo que escuché atenta lo que iba a decirme.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:43 am

- Si algo me llamo la atención al conoceros fue vuestro apellido, ya que es el mismo del lugar de donde vengo y del cual... Soy príncipe - Espere a ver la reacción de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Empty
MensajeTema: Re: Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)   Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de astronomia-
Cambiar a: