Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:13 pm

Habia llegado alli por medio de un hechizo de teleportación, llevaba a Anna en brazos, se encontraba fatal asi que la tumbe en mi cama mientras buscaba algo por los armarios.

La habitación estaba a oscuras como de costumbre, con las cortinas hechadas y solo con varias antorchas dandonos luz.


Última edición por Roxas el Dom Nov 09, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:20 pm

Seguía inconsciente,pero enseguida se despertó sin recordar por qué me había desmayado.
-¿Dónde...?-
Miró a sus alrededores hasta que encontró a Roxas.
-Roxas...estamos en...-esperó a que él terminara la frase.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:25 pm

- Mi habitación - añadi veloz mientras la miraba algo preocupado.

- No debi haberlo mencionado, deberia haberme callado. - Mire hacia abajo triste.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:34 pm

Lo recordó.
-¡Alexia!-se levantó con brusquedad-tengo que encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:39 pm

Me acerque hacia ella y junte mi rostro al suyo.

- Sabes que eso no estaria bien, ella ha elegido su camino...

La sonrei mientras miraba atentamente sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:45 pm

-Pero...-se mordió el labio inferior sabiendo que tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:52 pm

- No tema... Su hermana estara bien cuando vuelva a verla.

La oscuridad y la luz de las antorchas le daban un toque siniestro a Anna.

- Sabes... Con esta tenue luz estas mas bella que antes - Le acaricie sus rosadas mejillas
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:04 pm

-Espero que sí...-
Roxas volvió a sus halagos por sorpresa.
Ella comenzó a reir.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:09 pm

Comenze a pasar mis manos por sus caderas, estas estaban bien curvadas.

- Y estas curvas... Sin duda teneis un cuerpo escultural y eso que aun no os he visto en vuestra totalidad...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:16 pm

-Dudo que encuentres mas de lo que ves-respondí colocando mis manos sobre las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:20 pm

Respire profundamente.

- OS DESEO

Comenze a mordisquearle la orejita.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:01 pm

-¿eh?-vió como empezó a mordisquearle la oreja con suavidad y un escalofrío la recorrió por completo.
-Mmm...Roxas...¿estás seguro de lo que estás diciendo?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:09 pm

- La pregunta es... ¿Que os dice vuestro corazon de mi? - La mire con ojos viperinos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:20 pm

-No pareces mala persona,pero eres algo arrogante,te las das de listo aunque tiene un toque encantador.Pero me molesta un poco que me trates de usted,parezco vieja y marca mucha distancia aunque quede bonito....-para desgracia suya,la sinceridad era su mejor virtud o su mejor defecto así que no se cortó ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:29 pm

- No puedo trataros de otra forma.. Los Dioses estan por encima de los humanos corrientes y vos sois una Diosa en todos los sentidos.

Me arrodille ante ella.

- Perdone mis ofensas... Como asi yo perdono a los que me ofenden.

Le dificultaba no hablar de esa manera a una mujer como ella, para su desgracia desde joven le inculcaron que a los Dioses se les debia tratar con sumo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:21 am

-Pero yo no soy una diosa-Cogí su mano y la puse en mi mejilla-tengo dos ojos...una nariz...una boca...exactamente como tú-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:29 am

- Un Dios es la maxima expresion del cuerpo y el alma... Algo que con solo verlo notas una esencia especial en el aire, de tranquilidad y de terror al misma tiempo. Vos me producis esa sensación, por ello se que estoy ante un ser especial.

Respire hondo captando el dulce aroma que producia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:34 am

Le miré extrañada,pero sonriendo.
-¿Entonces tu serías un dios?-me maldecí miles de veces a mí misma por bocazas,el no necesitaba saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:40 am

Me sorprendi por sus palabras.

- ¿Yo un Dios? Seria un sueño hecho realidad... si. Asi podria gobernar a vuestro lado sin complejos de inferioridad. Sin embargo, los Dioses no sueñan, no lo necesitan, todo esta a su alcance. A vos que puede tenerlo todo por ese simple hecho, seria una osadia de mi parte pedirle su amor...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:18 am

-Te repito que no soy una diosa-contesté frunciendo el ceño-¿Y de qué osadias me hablas ahora?Odio que me hables así...-le tiré de un moflete-hablame normal-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:23 am

- Gaaaaaa, ¡eso dueleee!

Comenze a reirme, me habia hecho mucha gracia ese acto suyo.

- Lo intentare pero no prometo nada, me educaron asi tia - Se me escapo el "tia"
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:31 am

-Pues haz un esfuerzo,sobrinito-contesté con una sonrisa.No quería cambiarle pero era un hábito un tanto...extraño.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:39 am

- Esta bien... Quisiera PEDIRTE TU amor... - Las palabras subrayadas le costo mucho pronunciarlas, pareciera como si le estuviera dando un infarto al decirlas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:58 am

-¡Eso me gusta más!-sonreí escuchándole esta vez-me estas pidiendo mi amor...siquiera me conoces bien,cuando me conozcas te daré miedo-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:04 am

- Me gustan las mujeres con caracter y una chica guapa como tu no puede ser mala. - Parecia que se hiba acostumbrando pero aun le costaba un poco, muestra de ello era que apretaba fuertemente el lado izquierdo de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Ravenclaw :: Dormitorios-
Cambiar a: