Instituto mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto mágico

El instituto de la fantasia donde todo es posible.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:22 pm

Me quede hipnotizado con su mirada, parecia pura e inocente.... ¿Por que me gustaba tanto? Quizas porque me hacia recordar a alguien...

Segui besandola mientras olia su aroma, podia ser... ¿Canela? Entre todo eso fui bajando su ropa interior lentamente hasta sus tobillos a la vez que acariciaba sus muslos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:33 pm

Estaba completamente desnuda frente a él,y el rubor de mis mejillas se notaba sobremanera.Yo desabrochaba su pantalón y lo bajaba hasta dejarlo en ropa interior,casi desnudo.Eso hizo que la temperatura de mi cuerpo subiera y mirara abajo y su rostro en contantes pestañeos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:53 pm

Asi era... Finalmente podia verla en todo su esplendor.

- No me equivoque cuando dije que eras perfecta...

Aun en boxes recorri su cuerpo con suaves besos hasta quedarme en sus sus pechos, de los cuales comenze a morder sus pezones de forma descontrolada.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:55 pm

Escuché su halago y me mordí el labio inferior cuando llegó hasta mis pechos,donde comenzó a morder mis pezones.Quería evitar gritar por lo que seguía mordiendo mi labio con cuidado,pero aún así se podían escuchar unos gemidos ahogados.Comencé a quitar su ropa interior con cuidado,dejándolo en el mismo estado que yo.Cuando miré hacia abajo reí.
-ni yo cuando dije que eras un dios...-
una risa corta se escapó entre los gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:23 am

- Je...

Fui bajando de sus senos hasta su ombligo hasta llegar a su sexo con dulces lenguetadas. Lo saboree profundamente mientras ella seguia gimiendo lo cual me excitaba mucho.

- Delicioso...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:03 am

Mi espalda se encorvó y mi cabeza se inclinó hacia arriba,haciendo que me fuera imposible ver lo que me hacía,pero sentía sus movimientos en mí y eso me hacía enervarme sobremanera.
Sus besos bajando sin parar y su contacto con mi piel hacía que ardiera como el fuego de la antorcha que nos iluminaba.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:22 am

Abri de par en par sus piernas bruscamente y agarre mi miembro. Me temia que para la chica hubiera sido su primera vez asi que no tuve mas remedio que preguntarle.

- ¿Preparada?

Dije mientras tocaba suavemente su vagina con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:32 am

Llegaba el momento.Nunca había estado con un chico,pero por lo que había oido eso dolía,y mucho.El miedo comenzó a dominarme y fuí incapaz de moverme.¿Qué se sentiría?Nunca me lo había planteado ni le había preguntado a nadie.Decidí hacerme la dura una vez mas,así que asentí con la cabeza y me preparé para lo que ocurriera.Esperaba que solo fueran exageraciones por parte de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:49 am

Su mirada me lo decia todo, tenia miedo pero queria hacerse la valiente, temia por ella pero decidi complacerla. Asi fui insertando al comienzo lentamente mi totalmente erecto miembro en su interior con dificultad pues aun estaba estrecho, sentia dolor y no tuve mas remedio que morderme un labio con fuerza. De su interior salio un pequeño chorro de sangre, algo normal siendo la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:18 am

"Una dura barra de hierro"fue lo primero que pensé en ese momento cuando empezaba a introducirse.Dolía mucho,muchísimo diria yo.Parecía que a él también le dolía,seguramente por mi culpa,ya que no tenía ninguna experiencia en esto.Lo peor fué cuando sentí algo líquido caer y vi que era sangre.
"¡Sangre!Me va a matar,¿qué me está haciendo?"
-Roxas...duele...sangre...¿qué está pasando...?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:28 am

Su cara me hizo pensar en lo que estaria sintiendo, parecia que estaba muy dolorida, temia que le habia hecho demasiado daño al ser tan brusco, sin embargo decidi seguir. Fui penetrandola poco a poco, cada vez cogiendo mas velocidad hasta que toda la cama comenzo a temblar terriblemente. Agarre sus piernas con fuerza.

- No temas... Yo... estoy aqui... No te pasara... nada - Dije entre suspiros con cierta dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:51 am

Con una de mis manos agarré la manta con fuerza y apreté los dientes,intentando quitar tensión de mis músculos,pero era inutil.Cada vez iba mas rápido y podía oir lo que decía con dificultad mientras agarraba mis piernas.Sonreí y pude susurrar algo entre dientes,pero apenas era ininteligible hasta para mí.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:07 am

Varios libros que tenia en la estanteria se cayeron por el movimiento de la cama, esperaba que los demas alumnos no lo sintieron pues se podia armar una buena... Aun con una bella sonrisa en su cara intentaba disimular la tensión que habia en su cuerpo, casi podia sentir el chirriar de sus dientes, mientras tanto inserte tambien mis dedos indice y corazón en su interior y fue, al cabo de un rato cuando ocurrio. Eyacule dentro de ella, pude notar como una gran cantidad de semen salia expulsado de mi miembro para entrar en su cuerpo a presión. Me quede paralizado durante unos segundos con gran cara de satisfacción esperando la reacción de la dama.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:29 am

Escuchaba el ruido de los libros al caer,asustándome un poco,pero aún atenta a lo que me hacía.Tras pasar un rato sentí que algo golpeaba dentro de mí con fuerza y me retorcí en mi sitio.Él me miraba con satisfacción y yo no podía parar de jadear cansada y algo dolorida,junté mis rodillas un poco.
-¿...siempre es así?-pregunté refiriéndome al dolor.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:41 am

- La primera vez suele ser la mas dolorosa... - Dije algo cansado.

Note que un liquido salia de su vagina manchando las sabanas rapidamente.

- Je... Parece que tu tambien...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:53 am

Aparté la mirada avergonzada,sin comprender las reacciones de mi cuerpo.Demasiado ruborizada y avergonzada,me costó hasta responderle.
-B-bueno,tu tampoco te has quedado corto...-
Murmuré con los labios contraidos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:03 am

- Supongo que no...

Me tendi a su lado para escuchar su descontrolada desesperación, entonces la abraze con ambos brazos y la bese intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:10 am

Noté su abrazo y su beso,cosa que me calló por el momento.Cuando se apartó de mí no pude evitar dejar caer la cabeza sobre el colchón con un suspiro.
-Me duelen las piernas...-gimoteé como una cría,cosa rara en mí.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:17 am

En principio le iba a proponer que siguieramos pero sus gimoteos me hicieron pensar que ya habia tenido suficiente esta noche asi que se me paso la idea rapidamente. Entrelaze mis manos en sus cabellos , jugando con su pelo.

- Debes estar exhausta... Supongo que esta misma noche cumplire mi deseo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:20 am

-Lo siento...-
mascullé apenada,ya que él no estaba cansado y probablemente quería seguir,pero mi cuerpo no habría podido soportarlo.
-¿Tu deseo?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:26 am

- Despertarme a tu lado al alba... ^^ - Le dedique una calida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:33 am

Reí como nunca.
-jaja,¿de verdad querías eso?-dije entre risas.
No podía creerlo.La proposición era tan infantil,pero a su sombra todo se volvía tierno y romántico,y cuando su sonrisa acompañaba sus palabras ya no tenía nombre.
-Deseo concedido...-
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:41 am

Nos arrope con unas mantas que habia tiradas en el suelo y me quede abrazada a ella. Le di un pico en su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae

Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:46 am

El sentir el calor de la manta y el abrazo de Roxas hizo que el sueño comenzara a invadirme y con los ojos adormecidos le abracé por última vez,quedando arropada en su pecho,donde dormí placidamente lo que quedaba de noche.
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:16 am

- Buenas noches... Mi amada... - Cerre los ojos lentamente hasta quedarme dormido en un profundo sueño con mi sonrisa.

________________________________________________________________________________________________________

Algo acabo con mi sueño en mitad de la noche, un enorme ruido procedia del bosque prohibido, decidi salir a ver que habia ocurrido. Mire como Anna dormia como un angelito. Decidi no despertarla asi que me vesti rapidamente y con sigilo sali a ver lo que ocurria. Cuando iba a salir por la puerte volvi a fijarme en la cara dormida de la joven.

- Esperame... volvere ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)   Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Roxas (SOLO Roxas y Anna)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Cielo eterno, fugaz estrella (SOLO Anna & Roxas)
» Mandando una carta (Solo Roxas y Yo ^^ )
» Arena Dragon (solo Roxas y yo)
» Ficha de Roxas
» Tomandome algo solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto mágico :: Torres :: Torre de Ravenclaw :: Dormitorios-
Cambiar a: